Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa »  Secciones »  Extras » Guía rápida de crianza

Guía rápida de crianza

Con esta guía podrás conocer lo fundamental para iniciar la crianza de Pokémon perfectos en Rubí Omega y Zafiro Alfa. Ten en cuenta que esta es una guía rápida que será útil para aquellos entrenadores que ya conozcan el proceso de crianza, la guía para novatos está en proceso de redacción.

 

Lugares para entrenar con hordas

Afortunadamente en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa contamos con ciertas locaciones que tienen un 100% de posibilidad de que salgan hordas de Pokémon que suben los EVs de un determinado stat. A continuación la lista:

PS: Whismur — Túnel Fervergal (Rusturf Tunnel)
Ataque: Shuppet — Monte Pírico (Mt. Pyre)
Defensa: Sandshrew — Ruta 111
Ataque Especial: Oddish — Ruta 119
Defensa Especial: Swablu — Ruta 115
Velocidad: Zigzagoon/Taillow — Ruta 104

 

Localización de objetos necesarios

Piedra eterna (Everstone): Cueva Granito (Granite Cave) Sótano 2 [Escondido entre la MT65 y la Steelixita] Lazo destino (Destiny Knot): Al usar Recogida (Pick Up) [Nvl.50 – Nvl.100] | Ganando un concurso en rango Master
Pesa recia (Power Weight): Mansión Batalla [16 PB] Cinto recio (Power Belt): Mansión Batalla [16 PB] Brazal recio (Power Bracer): Mansión Batalla [16 PB] Lente recia (Power Lens): Mansión Batalla [16 PB] Banda recia (Power Band): Mansión Batalla [16 PB] Franja recia (Power Anklet): Mansión Batalla [16 PB] Huevo suerte (Lucky Egg): Al usar el Dex Nav , con Pelipper salvajes [Raro]

 

Localización de Pokémon con habilidades útiles

Dulce aroma (Sweet Scent): Oddish — Ruta 110 [Conocerá el movimiento al capturarlo] Cuerpo llama / Escudo magma (Flame Body / Magma Armor): Slugma — Senda ígnea (Fiery Path)

 

Localizaciones varias

Guardería: Ruta 117 | Resort Batalla
Circuito continuo para la bici: Resort Batalla [Desde el chico de la guardería, ve abajo hasta chocar con el mar, luego mantén presionado arriba
Jurado de IVs: Resort Batalla [Entrenador guay en el Centro Pokémon] Recordador de movimientos: Pueblo Pardal (Fallarbor Town) [Casa a la izquierda del salón de concursos] Quita-movimientos: Ciudad Calagua (Lilycove City) [Casa a la derecha del centro comercial] Analizador de Poder oculto: Ciudad Arborada (Fortree City)

Última actualización: 4 de febrero del 2016

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

24 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
spencer Treviño
spencer Treviño
9 years ago

Deseo saber como puedo reproducir un staryou que salga igual un staryou lo llevo a la guarderia con difeentes pokemon y siempre me diocen que no se llevan bien. Ayuda porfavor.

Bock
Bock
8 years ago

Staryu solo puede criar con ditto

carlos3dx
carlos3dx
9 years ago

Tengo un problema con los objetos recios y la crianza.

Dos pokémon, macho y hembra misma especie (vulpix) uno con 31 en Def y otro con 31 en Def. Esp. Ambos con el objeto recio correspondiente para pasar el IV a la cría (Cinto y Banda recia respectivamente).

Pues la cría recibe casi siempre el IV en Def Esp, rara vez el de Def y sólo un a única vez ambos IVs.

¿Hay algo que se me escapa o es que en oras el sistema cambia? Tenía entendido que el objeto recio aseguraba el paso del IV.

Netkiller
Netkiller
9 years ago
Reply to  carlos3dx

No, el objeto Recio es para ganar EVS correspondientes a un pokemon que lo lleve equipado en la batalla….

Para hacer heredar los IVS (lo que me comentas que estan al 31 que es el valor maximo…) es el Lazo Destino que hace que las crias hereden aleatoriamente 5 valores individuales de los 12 posibles (6 de la madre y 6 del padre…)

Satoshi Bokan
Satoshi Bokan
8 years ago
Reply to  Netkiller

Si lees en la WikiDex, que no sé si es correcto hacer referencia a otras páginas relacionadas con pokémon, pero hablo de la más común, pues se habla del uso de los Objetos Recios como forma de heredar los IV’s de la estadística correspondiente al boosteo de EV’s, pero únicamente en Pokémon HGSS, y Blanco y Negro. A lo mejor así se responde correctamente a tu duda xDDDD

Angel
Angel
9 years ago

Donde puedo encontrar a Ditto?

Netkiller
Netkiller
9 years ago
Reply to  Angel

Cueva Espejismo o Isla Espejismo (ambos cerca de la Ruta 132)

dex
dex
9 years ago

tambien hay una isla espejismo en la cual salen happynis con dex nav sacas rapidisimos los huevo surte yo ya tengo unos 20

Aniko Ftv
Aniko Ftv
9 years ago

Hay algun lugar como Luminalia, donde puedes dejar el yoistic trabado para q el pj de vueltas sin oarar y de este modo suban de nivel los pokes solos en la guarderia?? Me temo que no pero… ojala que si T_T

Carlos Arturo Vargas Jimenez
Carlos Arturo Vargas Jimenez
9 years ago
Reply to  Aniko Ftv

Si si lo hay y es en el

Netkiller
Netkiller
9 years ago
Reply to  Aniko Ftv

En la Plaza Central de Ciudad Malvalona de la 1ª planta se puede

Curiosidad Pokémon
El Pokémon a mayor nivel que se puede capturar es Magikarp; en Platino lo puedes capturar usando la supercaña en la Zona Descanso, saliendo del nivel 1 al 100.
24
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast