El servicio en línea de Nintendo 3DS y Wii U ha llegado a su fin

Los juegos de Pokémon ya no podrán usar las funciones en línea para combatir ni intercambiar. Todos los detalles del cierre del servicio.
Sebastián Pozzi
Fin Servicio En Linea Nintendo 3ds Wii U

Como Nintendo venía anticipando desde hace meses, los servicios en línea de las consolas Nintendo 3DS y Wii U ya han dejado de funcionar. Esto significa que todos los juegos de Pokémon, y otros miles de títulos, de esas consolas ya no podrán usar las funciones en línea.



Sin embargo, todo lo que sea de comunicación local inalámbrica continuará en funcionamiento. Los jugadores podrán intercambiar Pokémon, entablar combates, escanear QR para obtener a  Magearna y Pikachu, y también Bases Secretas, a través de ese método.

Además, el Banco de Pokémon (Pokémon Bank) y el Poké Trasladador (Poké Transporter) continuarán funcionando para transferir los Pokémon por un tiempo más, ya que podría cerrar en el futuro. 

A continuación les contamos todos los títulos de Pokémon para 3DS y Wii U con las restricciones que tienen en sus funciones:

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Vía

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
En cualquier juego de Pokémon, si pulsas el botón "B" mientras un Pokémon evoluciona, se interrumpirá la evolución y no evolucionará sin necesidad de Piedra eterna.
Quantcast