Koraidon, Miraidon, Pikachu y otros juguetes más de Pokémon llegarán a la Cajita Feliz de McDonald’s

Más juguetes de Pokémon están en camino.
Sebastián Pozzi
Happy Meal Miraidon Koraidon Teaser

No es nuevo que McDonald’s y Pokémon aúnen fuerzas para lanzar colaboraciones a través de la Cajita Feliz (Happy Meal). A lo largo de estos años han distribuido numerosos juguetes y cartas en todo el mundo. En esta circunstancia, McDonald’s Japón, ha compartido varios  teasers en sus redes sociales, adelantando lo que llegará próximamente a la Cajita Feliz de los arcos dorados.



Happy Meal Pikachu Milcery Piplup Espurrteaser
Vía McDonald’s Japón

Aunque no se han revelado mayores detalles, dejaron bastante claro que los Pokémon legendarios de Pokémon Escarlata y Púpura, Koraidon y Miraidon llegarán a la Cajita Feliz junto a otros Pokémon como Pikachu, Piplup, Scorbunny, Rowlet, Espurr, Pichu y Milcery.

Happy Meal Pikachu Piplup Scorbunny Rowlet Espurr Pichu Milcery Teaser
Vía McDonald’s Japón

Si bien solo han publicado estos adelantos, aun se desconoce cuándo desembarcará en tierras niponas, y ni hablar de su lanzamiento en otras partes del mundo. Pero estaremos a la expectativa de más anuncios para comunicarlos por este medio.

Ofertas de Pokémon en Amazon España (envíos internacionales)


Actualización 3/2/2024:

La cuenta oficial de McDonald’s Japón ha publicado dos videos en YouTube con la promoción de los juguetes que saldrán en su país el 9 de febrero de 2024.

La primera es la colección «Peaceful Place«, una serie de 6 libros con pegatinas (stickers) y juegos de laberintos de los Pokémon Pikachu, Piplup, Scorbunny, Rowlet, Espurr, Pichu y Milcery. 

La segunda promoción de juguetes tiene que ver con el juego de arcade de Pokémon en Japón. Son 4 fichas (Mew y Pikachu, Koraidon, Miraidon, Rayquaza y Lucario) de invocación para Pokémon MezaStar.

La segunda promoción de McDonald’s del juego de arcade no sería lanzada en el resto del mundo, pero puede que los libros si. Los mantendremos al tanto de las novedades que surjan respecto a este tema.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
En todos los juegos de Pokémon menos Blanco 2 / Negro 2, la casa del protagonista es de dos pisos y solo tiene una habitación.
Quantcast