Ya está disponible la actualización 3.0.1 de Pokémon Escarlata y Púrpura

Estas son todas correcciones que fueron lanzadas con la última actualización de los juegos.
Sebastián Pozzi
Pokemon Escarlata Purpura Actualizacion 3 0 1

La actualización 3.0.1 finalmente está disponible para descargar en Pokémon Escarlata y Púrpura de la consola híbrida, Nintendo Switch.



Como mencionamos hace unos días, este nuevo parche corrige algunos errores o efectos no deseados en los movimientos del juego.


TE PUEDE INTERESAR


Todas las correcciones de la actualización 3.0.1 de Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokemon Escarlata Pokemon Purpura Portada 2

Estas son las notas del parche:

  • Modificación de los materiales requeridos para fabricar la MT223 Eco metálico (Metal Sound). Se removió Garra de Shieldon (Shieldon Claw).
  • Se reparó el glitch del movimiento Bramido dragón (Dragon Cheer) donde el efecto persistía luego de cambiar al Pokémon.
  • Se corrigió el error donde el juego se congelaba al usar objetos para subir de nivel a Inkay en Nivel 29 y por debajo.
  • Se reparó el problema donde en determinadas circunstancias, los jugadores se trababan entre la Impresora de Objetos (Item Printer) y la pared en el Club de la Liga.
  • Se corrigió el error donde Calyrex no podía recordar aprender ciertos movimientos de MT luego de ser separado de Glastrier y Spectrier. Ahora puede recordar los movimientos, incluso si ha sido combinado nuevamente con Glastrier y Spectrier.
  • Smeargle ya no puede usar Transformación (Transform) en encuentros salvajes.
  • Mejoras de rendimiento para lograr 30 fps constantes, y mejoras gráficas.

MIRA ESTAS OFERTAS DE POKÉMON ESCARLATA Y PÚRPURA

La segunda parte del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, El tesoro oculto del Área Cero Parte II: El disco índigo ya está disponible. Dejamos algunas ofertas para comprar el contenido descargable, si es que aun no lo han comprado. 

AMAZON ESPAÑA (ENVÍOS INTERNACIONALES):


Al ser una actualización menor, las correcciones mencionadas no son significativas, pero corrigen algunos problemas que interferían con una buena experiencia para los jugadores.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Todos los profesores Pokémon tienen nombre de árbol en algún idioma.
Quantcast