Niantic anuncia el evento Año Nuevo Lunar: Dragones Desatados para Pokémon GO

El Pokémon Drampa y su versión Shiny, debutarán en el juego a partir del 5 de febrero.
Sebastián Pozzi
Evento Año Nuevo Lunar 2024 Pokemon Go

En el día de hoy, Niantic ha anunciado el próximo evento del Año Nuevo Lunar: Dragones Desatados para este 2024 en Pokémon GO. Durante la celebración, debutará el Pokémon Sosiego, Drampa, originario de la región de Alola. Incluye también su versión Shiny o Variocolor



780 Drampa Pokemon Go 780 Drampa Shiny Pokemon Go
Drampa y Drampa Shiny

El evento se desarrollará a partir del lunes 5 de febrero del 2024 a las 10:00 hora local, al domingo 11 de febrero del 2024 a las 20:00 hora local.


NUESTRAS GUÍAS DE POKÉMON GO


Durante el evento estarán disponibles bonus como mayor probabilidad de conseguir Pokémon con suerte en intercambios, mayor probabilidad de entablar una amistad con suerte, y caramelos adicionales por capturar con éxito Pokémon con lanzamientos buenos, grandes y excelentes.

Por otro lado, Magikarp, Dratini, Shuckle, Fennekin, Skrelp, Noibat y Jangmo-o aparecerán en estado salvaje. 

Para las incursiones, Dratini, Deino y Goomy dominarán las de 1 estrella. Druddigon, Turtonator y Drampa se encargarán de las de 3 estrellas.

En las investigaciones de campo, habrá encuentros recompensa con Dratini, Trapinch, Swblu, Gible, Darumaka, Druddigon, Deino, Skrelp, Tyrunt, Goomy, Turtonator y Drampa.

También habrá un investigación temporal de pago por U$S2 o el equivalente en la moneda local, que entregará Polvos Estelares, Huevo Suerte y Pokémon con temática del evento.


OFERTAS DE POKÉMON GO EN AMAZON ESPAÑA:


Por último, un desafío global bajo el nombre de Dragones Desatados, estará disponible durante el evento. Si los jugadores cooperan y completan 1.000.000.000 de buenos lanzamientos, algunos Pokémon con conocerán determinados movimientos al evolucionar durante el evento.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Metagross tiene 4 cerebros, uno por cada Beldum que se fusionó para formarlo.
Quantcast