Nintendo Direct revela un nuevo tráiler de Detective Pikachu: El regreso

El tráiler revelado durante la transmisión del Nintendo Direct revela a Luxray como Pokémon auxiliar y, que ayudará con su habilidad única, a Detective Pikachu para resolver misterios.
Sebastián Pozzi
Detective Pikachu El Regreso Nintendo Direct

En el reciente Nintendo Direct, se revelaron más detalles acerca de «Detective Pikachu: El regreso» (Detective Pikachu Returns en inglés) para Nintendo Switch. Durante la transmisión, tuvimos la oportunidad de disfrutar de nuevo tráiler del juego, y una de las sorpresas fue la introducción de Luxray como un Pokémon auxiliar, sumándose así a la compañía de Growlithe y Darmanitan en este rol.



Luxray destaca por su habilidad única para ver a través de las paredes, lo que lo convierte en un aliado valioso para Detective Pikachu en la resolución de los enigmas que se presentarán en el juego.

Tráiler de Detective Pikachu: El regreso

Tráiler subtitulado en español

La secuela de Detective Pikachu para Nintendo Switch se puede preordenar a través de la Nintendo eShop por 49.99 dólares o su equivalente en moneda local, y su fecha de lanzamiento está programada para el 6 de octubre de 2023.

Más noticias de Nintendo SwitchVideojuegos
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Deino, Zweilous y Hydreigon referencian los primeros tres números en alemán: ein (uno), zwei (dos) y drei (tres).
Quantcast