Horarios y detalles del Nintendo Direct del 14 de septiembre

Se ha confirmado un nuevo Nintendo Direct con una duración de 40 minutos para mañana. Te contamos los horarios mundiales y los canales para ver la transmisión.
Sebastián Pozzi
Nintendo Direct Septiembre 2023

Mañana, Nintendo tiene preparada una sorpresa para todos los fanáticos de los videojuegos. Anunciaron una nueva transmisión de Nintendo Direct que se llevará a cabo el 14 de septiembre. La cita es a las 9:00 en Colombia y Perú / 11:00 en Argentina y Chile / 16:00 en Europa.



Nintendo ha adelantado que esta presentación tendrá una duración de alrededor de 40 minutos y estará centrada en los juegos que se lanzarán durante los próximos meses. Sin embargo, no todo se limitará a ese período, por lo que es posible que veamos algunos títulos programados más allá de este año.

¿Dónde se ve el Nintendo Direct?

Si estás ansioso por conocer todos los detalles y novedades que Nintendo tiene preparados, te invitamos a sintonizar la transmisión en los siguientes canales oficiales de Nintendo en YouTube:

Transmisión del Nintendo Direct en español

Transmisión del Nintendo Direct en inglés

Además, esta presentación de Nintendo se esperaba con gran expectación, ya que el Tokyo Game Show 2023 está a la vuelta de la esquina, y la compañía suele organizar un evento importante justo antes de esta gran expo.

También no debemos olvidarnos que hoy es el lanzamiento de la primera parte del DLC, La máscara turquesa, de El tesoro oculto del Área Cero para Pokémon Escarlata y Púrpura. Si bien puede ser que haya alguna mención sobre el DLC en el Nintendo Direct, no esperamos que se explayen mucho más que para promocionar la venta del mismo.

Por último, te invitamos a ver todos los Pokémon que regresan con el DLC, La máscara turquesa en Pokémon Escarlata y Púrpura.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa fueron lanzados el 21 de noviembre de 2014, exactamente 12 años después del lanzamiento de los originales en 2002.
Quantcast