Pokémon Legends Arceus: Fecha de lanzamiento, Beneficios de reservas, Precio y más

Te contamos algunas de las cosas que puedes recibir de regalo por reservar Pokémon Legends: Arceus en tiendas y formato digital vía Nintendo eShop.
Sebastián Pozzi
Artwork Pokemon Legends Arceus Hd

Todas las miradas están sobre Pokémon Legends: Arceus, el nuevo título de Game Freak para Nintendo Switch. Este juego promete revolucionar la franquicia dando un aire nuevo al gameplay de un título principal de Pokémon. El desarrollo de Pokémon Legends: Arceus trae un sistema totalmente nuevo de combate y captura, además de un mundo abierto donde se podrán realizar misiones similar al juego Monster Hunter (ARPG). Aquí te contaremos algunos detalles sobre lo que debes saber de Pokémon Legends: Arceus.



Fecha de lanzamiento de Pokémon Legends: Arceus

Pokémon Legends: Arceus o Leyendas Arceus, estará disponible para jugar a partir del viernes 28 de enero de 2022 para Nintendo Switch.

El juego lo pueden conseguir tanto en tiendas físicas como en formato digital a través de Nintendo eShop.

Precio y beneficio por reservar Pokémon Legends Arceus

El juego cuesta unos 59,99 dólares, o 59,99 euros si vives en Europa. Al comprarlo de forma anticipada, reservando mediante tiendas como GAME o en formato digital vía eShop tendrás algunos beneficios como DLC de atuendos para el personaje, figuras de Arceus y más dependiendo donde lo hagas.

Reserva en GAME

Reserva Game PlaReserva Game Pla

Al reservar el juego en GAME (España) recibirás el conjunto llamativo Garchomp que vendrá en formato DLC y también un arte del mapa de la región de HisuiTambién regalan una figura de Arceus.

Reserva Game Pla1

Reserva en FNAC

La reserva en FNAC (España) trae el DLC del conjunto llamativo Garchomp y un Steelbook. (Steelbook limitados)

Reserva Fnac Pla

Reserva Digital en Nintendo eShop

Si en cambio decides reservar la versión digital de Pokémon Legends Arceus, recibirás el Conjunto llamativo Growlithe (Forma de Hisui) y una Máscara Maldizorro. Para acceder al beneficio deberás ingresar a la opción de Regalo Misterioso y Recibir por internet, esto lo debes hacer antes del 9 de mayo de 2022.

Conjunto Llamativo Growlithe Pokemon Legends Arceus Mascara Maldizorro Pokemon Legends Arceus

También, si descargas el juego antes del 9 de mayo de 2022, recibirás un código para canjear en el juego con 30 Peso Balls.

Peso Balls Bonus Pokemon Legends Arceus

Este código estará disponible desde el día del lanzamiento, hasta el 9 de mayo de 2022. Luego tendrás tiempo para canjearlo hasta el 16 de mayo de 2022. Es un código de un solo uso y no requiere de suscripción de Nintendo Switch Online.

Tráiler final

El 25 de enero de 2022 se lanzó el tráiler final de Pokémon Legends: Arceus donde nos muestran como se veía la zona de Columna Lanza de antaño, una panorámica del Monte Corona, un poco de gameplay con el personaje capturando Pokémon en Hisui, realizando misiones y escapando de Pokémon salvajes totalmente fuera de control, además de un anticipo a lo que serán las evoluciones finales de los iniciales que tendrán Formas de Hisui

¿Ya tienes hecha la reserva de Pokémon Legends Arceus? ¡Cuéntanos en los comentarios!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

2 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Efersino
Efersino
2 years ago

Listo, en espera del 28 para empezarlo a jugar jejeje

Rohan
Rohan
2 years ago

Qué bien por la gente de España, hasta figurita de Arceus les van a dar, y que triste por la gente de Latam…

Curiosidad Pokémon
Cuando Poliwag evoluciona, la espiral de su estómago cambia al sentido contrario.
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast