Mercadería para 2018 implica que un nuevo Pokémon podría ser revelado a inicios del próximo año

Un nuevo Pokémon singular de la séptima generación o el primer Pokémon adelantado de la octava generación.
Joseph Vargas

Recientemente han empezado a surgir scans de los catálogos de mercadería (juguetes) Pokémon para 2018 y gracias a Pokéshopper, sitio dedicado a informar de mercadería, un detalle muy intrigante ha salido a la luz.



Resulta que el catálogo menciona que en la primera mitad de 2018 (probablemente entre febrero y marzo) se lanzará un juguete de un Pokémon no revelado todavía. Aparentemente sería un Pokémon pequeño y no se trata de los nuevos Ultraentes.

Esto nos recuerda mucho a la situación previa al lanzamiento de la película de Volcanion, ya que en enero de 2016 publicamos una imagen en la que aparecía un misterioso Pokémon en la mercadería de la película, el cual terminó siendo Magearna, Pokémon adelantado de la séptima generación, que fue revelado en febrero.

Con base en esto es muy posible que en los próximos meses, específicamente a inicios de 2018, un Pokémon completamente nuevo sea revelado, el cual podría tener un papel importante en la próxima película de Pokémon.

Dos posibilidades nos vienen a la mente: Game Freak podría añadir un nuevo Pokémon singular en Ultrasol y Ultraluna para que protagonice la próxima película o podría tratarse de un Pokémon adelantado de la octava generación. 

En cualquiera de los dos casos, nos daremos cuenta en las próximas semanas cuando empiecen las filtraciones de Ultrasol y Ultraluna y examinando los archivos del juego para determinar si hay un nuevo Pokémon singular.

Por supuesto, todo lo mencionado acá es especulación, no está confirmado que un nuevo Pokémon será revelado en los próximos meses, lo único que se sabe a ciencia cierta es que un juguete de un Pokémon no revelado todavía será lanzado en 2018. Pero tomando en cuenta los patrones de las nuevas películas y la mercadería Pokémon, es bastante posible que así sea y estaremos muy atentos a futuros acontecimientos del tema.

Los próximos meses definitivamente serán muy emociones para los fans de Pokémon: en noviembre se lanzarán los últimos juegos de la franquicia para Nintendo 3DS; Ultrasol y Ultraluna, y luego en diciembre-enero se empezará a revelar información de la próxima película de Pokémon. Y si a esto le sumamos la posibilidad de un nuevo Pokémon, querrás estar muy atento a las noticias de Centro Pokémon.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

5 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Felipe Fuentes
Felipe Fuentes
6 years ago

No entiendo el «No Image». ¿Era una foto que la borraron después o eso es lo que sale en el catálogo?

Anibal Chávez (IguanoPride)
Anibal Chávez (IguanoPride)
6 years ago

Seguramente sea el Pokemon adelantado de turno para Nintendo Switch. Si es así, puede que si me compre una Switch… ufff, todavia la ando pensando, no me vaya a pasar lo mismo que con la wiiu

Emilio de Vicente Caamaño
Emilio de Vicente Caamaño
6 years ago

Descuida, con casi 8 millones de ventas SIN HABER PASADO POR NINGUNA CAMPAÑA NAVIDEÑA la Switch está muy asentada, puede considerarse un gran triunfo. Ya solo por el Zelda, el Mario Kart portátil o el Mario Odyssey y un par de indies (entre otros juegos) ya merece mucho la pena este 2017. Cuando salgan Pokémon y Metroid Prime… El mercado va a explotar jajaja

Anibal Chávez (IguanoPride)
Anibal Chávez (IguanoPride)
6 years ago

Pues ojalá o tendré otro pisapapeles en el cuarto

Curiosidad Pokémon
Hitmonlee y Hitmonchan tienen parte del nombre de las estrellas más famosas de las artes marciales (Bruce Lee y Jackie Chan).
5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast