Nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna: evoluciones de los iniciales, megaevoluciones y demo

Se revela las evoluciones de los iniciales, nuevos minijuegos, funcionalidades en línea y el regreso de las megaevoluciones.
Joseph Vargas

The Pokémon Company International ha liberado el tráiler máś reciente de Pokémon Sol y Luna, trayéndonos nueva información de los próximos títulos de la franquicia. A continuación los detalles.



Evoluciones de los iniciales

Cpokemon.com Dartrix

Dartrix
Tipo: Planta/Volador
Dartrix, el Pokémon Pluma Filo, es la evolución de Rowlet. Este Pokémon, que ataca arrojando sus plumas afiladas como cuchillas, posee unos sentidos extremadamente aguzados, que le permiten detectar adversarios incluso a su espalda y atacar sin necesidad de verlos. Cuida mucho su aspecto y se acicala las alas en cuanto tiene ocasión.

Cpokemon.com Torracat

Torracat
Tipo: Fuego
Torracat, el Pokémon Gato Fuego, es la evolución de Litten. La especie de cascabel que lleva al cuello es un saco de fuego con el que genera llamaradas para atacar a sus rivales. Su espíritu sumamente combativo le incita a atacar sin cuartel y su melena constituye un excelente órgano sensorial con el que sondear el entorno, incluso en plena oscuridad, para detectar también la presencia de enemigos ocultos.

Cpokemon.com Brionne

Brionne
Tipo: Agua
Brionne, el Pokémon Fama, es la evolución de Popplio. Brionne es capaz de bailar en perfecta sincronía con los demás y siempre se muestra jovial y positivo. Este Pokémon, famoso por su tenacidad, aprende a bailar imitando a otros miembros de su colonia, aunque también es capaz de emular algunas danzas humanas. En combate, inflige daño a sus rivales lanzándoles los globos que crea constantemente y haciéndolos estallar.

Festiplaza

Cpokemon.com Festi Plaza 160825 Rgb 72dpi

En Pokémon Sol y Pokémon Luna, las funciones de comunicación, tales como los combates o intercambios, se hallan en la Festi Plaza: un punto de encuentro para Entrenadores de todo el mundo donde la diversión no decae en ningún momento.

Cuando hayas avanzado hasta un punto determinado de tu aventura, podrás acceder a la Festi Plaza. Dispensa una cálida bienvenida a otros jugadores y satisface sus peticiones para que todo marche sobre ruedas. ¡Habla con tus visitantes para darle vidilla!

¡Ofréceles a tus huéspedes una visita guiada para que disfruten del festival!

 

Conéctate con otros jugadores

Los jugadores de Pokémon Sol y Pokémon Luna que se conecten a internet podrán visitar otras Festi Plazas. Disfruta interactuando con gente de todo el mundo a través de las distintas funciones de comunicación, que te permitirán realizar combates e intercambios entre otras cosas.

En la Festi Plaza será fácil llevar a cabo batallas o intercambios.
En la Festi Plaza será fácil llevar a cabo batallas o intercambios.
Si quieres conectarte a Pokémon Global Link o remodelar tu Festi Plaza, no tienes más que acudir al castillo que se alza en el centro.
Si quieres conectarte a Pokémon Global Link o remodelar tu Festi Plaza, no tienes más que acudir al castillo que se alza en el centro.

 

Ve de compras con las Festimonedas

Al hablar con la gente y escuchar sus peticiones recibirás Festimonedas, que podrás canjear en la Festi Plaza. Este lugar alberga toda clase de establecimientos fenomenales, como las tiendas de regalos que ofrecen objetos a precio de ganga, las ludotecas donde pueden entrenar y divertirse tus Pokémon o las tintorerías, donde puedes teñir tu ropa de nuevos colores.

El rango de tu Festi Plaza aumentará conforme vayas reuniendo Festimonedas. Cada vez que lo haga, recibirás recompensas y se ampliará el abanico de posibilidades para tu Festi Plaza.

Poké Resort

Cpokemon.com Pok Resort 160729 Rgb 72dpi

Pokémon Sol y Pokémon Luna disponen de una función llamada Poké Resort, un lugar para el esparcimiento de los Pokémon que tienes en las cajas. Consta de diversas islas donde pueden partir de exploración, jugar en zonas recreativas y disfrutar de otras actividades la mar de divertidas. Si envías muchos Pokémon al Poké Resort, podrás construir nuevos resorts o expandir los ya existentes. A medida que estos islotes vayan aumentando en número y desarrollándose, tendrás a tu disposición nuevas opciones, para obtener objetos variopintos o entrenar a tus Pokémon, por ejemplo.

Cpokemon.com Cayo

Algunos Pokémon que visiten Cayo Recreo, disponible desde el comienzo, a veces decidirán unirse a tu equipo. Si ves algún Pokémon con un corazón sobre la cabeza, ¡es que le has caído bien!

Cpokemon.com Cayo Aventura 1

Cuando termines de desarrollar Cayo Aventura, ¡podrás obtener valiosos objetos!

Megaevolución

Algunos afortunados Pokémon podían megaevolucionar en Pokémon X, Pokémon Y,Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. En la región de Alola, donde transcurre la historia de Pokémon Sol y Pokémon Luna, también existen Pokémon que pueden megaevolucionar con sus correspondientes Megapiedras; las recibirás de habitantes de Alola o podrás comprarlas en tiendas especiales.

La megaevolución es un nuevo y superior nivel evolutivo de los Pokémon, y aquellos que pueden experimentarla hacen gala de un inusitado poder interior, impensable en una evolución corriente. Han de cumplirse dos requisitos para que se produzca una megaevolución: en primer lugar, los Entrenadores han de llevar un objeto llamado Piedra Activadora y el Pokémon, la Megapiedra específica de su especie; y, además, el vínculo que une a los Entrenadores y sus Pokémon debe ser fuerte para que ambos objetos se sincronicen. Solo se puede recurrir a la megaevolución una vez por combate, así que elige bien qué Pokémon disfrutará de ella y en qué momento, ya que podría resultar clave a la hora de decidir el resultado del combate.

Demo y Greninja Ash

Cpokemon.com Greninja Ash Rgb 72dpi

También se anunció el Demo especial de Pokémon Sol y Pokémon Luna, que se podrá descargar de Nintendo eShop o a través del sitio web de Nintendo a partir del 18 de octubre. El demo especial servirá de introducción a los jugadores a la región de Alola y cuenta con la aparición estelar de Greninja Ash, el Pokémon que acompaña al protagonista de la serie Pokémon XYZ. Los jugadores podrán transferirlo a la versión completa de los juegos en cuanto salgan a la venta el 18 de noviembre. El demo pesará 3100 bloques, lo que es aproximadamente 400 MB.

Una Poké Ball que contiene el Greninja de un famoso personaje. ¡Una aventura diferente a las de Pokémon Sol y Luna está a punto de comenzar!
Una Poké Ball que contiene el Greninja de un famoso personaje. ¡Una aventura diferente a las de Pokémon Sol y Luna está a punto de comenzar!
CATEGORÍA Pokémon Ninja
TIPO Agua/Siniestro
ALTURA 1,5 m
PESO 40,0 kg
HABILIDAD Fuerte Afecto

Greninja ha aumentado su fuerza gracias a que Ash y él son como uña y carne. Un fuerte vínculo entre personas y Pokémon puede provocar la Metamorfosis Afectiva, un fenómeno que hace que Greninja acumule poder y acabe adoptando esta peculiar forma. Se cree que solo se dio un único caso más en el pasado, hace cientos de años.

La fuerza del tren inferior de Greninja Ash es muy superior a la de un Greninja corriente, lo que le permite moverse a tal velocidad que es casi imposible seguirle la pista. ¡A sus oponentes no les da tiempo ni de parpadear! Puede formar grandes Shuriken de Agua en su espalda para arrojarlos en una rápida sucesión.

La habilidad Fuerte Afecto de este Greninja es única hasta el momento, y se activa tras debilitar a un oponente. Cuando esto sucede, Greninja adopta su Forma Ash. Al término del combate, Greninja Ash recupera su forma original. ¡Adoptará esta forma en combate siempre que necesite rebasar sus propios límites!

Línea evolutiva completa de los iniciales

Cpokemon.com Iniciales

Esto es todo por ahora.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

103 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
jynx890
jynx890
7 years ago

Me provoca sacarme los ojos al ver las mierdas de pokemon que estan sacando los creadores de las nuevas generaciones, no puedon creer lo que estan haciendo con mi serie favorita de cuando era niño, lo de las mega evoluciones me parace absurdo (POR NO DECIR UNA CAGADA), para mi han jodido a los pokemon que ya estaban ahi, no hacia falta mas y al parecer se estan quedando sin ideas… ojala esas evoluciones no sean las definitivas que saldran en sol y luna… esto es pokemon o my little pony? de verdad que verguenza e incertidumbre lo que hacen… Read more »

Alexis Razo
Alexis Razo
7 years ago

Alguien sabe como se transferira Greninja, supongo que por medio de Pokemon Bank?

Hoja
Hoja
7 years ago

Hiperpikachu sigue esperando a Mega-Flygon.

Akainu Taisho
Akainu Taisho
7 years ago

Me gusta lo que mostraron. Lo único que no fue cómo va la evolución de Litten =/ Si al final resulta esa, ni modo, no me gusta, pero para no dejar la tradición de escoger inicial de fuego siempre…

La Festiplaza me recuerda mucho a la Wi-Fi Plaza de D/P/Pt y en B2/N2 al lugar ese que no recuerdo cómo se llama porque en verdad nunca lo usé XD

Y casi se me sale el corazón cuando anuncian la demo. No tanto con Greninja Ash (que también está bueno).

LIGHTDX
LIGHTDX
7 years ago

Realmente no me agrada la idea de que la evolución final de Torracat será ese fuego-lucha feo. Pensé que ya habian decidido pararle a los fuego lucha, además ese en particular está bien feo. Realmente espero que la evolución final de todos sea diferente, pero la verdad es que considerando la forma que tiene estos pokes en su segunda etapa, la tercera etapa que plantean parece verocimil.

Felipe Fuentes
Felipe Fuentes
7 years ago
Reply to  LIGHTDX

Y si hay dos formas? una sol y una luna? 😐

César
César
7 years ago
Reply to  Felipe Fuentes

Exacto, asi como «el secreto que guarda Rockruff», que resultó ser tener evoluciones distintas de acuerdo a la versión. Si este «secreto» está ligado a los iniciales, puede ser posible que también tengan una evolución distinta por juego.

Curiosidad Pokémon
En Pokémon Red y Pokémon Blue Lickitung no puede aprender Lick.
103
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast