Las nuevas formas de Zygarde son desveladas oficialmente

La web oficial de Pokémon actualiza con información de las nuevas formas de Zygarde y Greninja.
starlord96
20150914 Zygarde

Todavía con la resaca de la filtración de CoroCoro llena de novedades, la web oficial de Pokémon se ha actualizado con información sobre las nuevas formas de Zygarde y Greninja, sus artworks, y algún detalle que da que pensar, sobre todo una parte de la descripción del Pokémon de Ash que sólo se ha incluido en la página inglesa, pero que no aparece en ninguna más.



  • Zygarde Célula: Identificadas como las células individuales que componen a Zygarde y carentes de voluntad o raciocinio. Se hallan dispersadas por toda la región y, debido a su incapacidad para usar movimientos, los investigadores se cuestionan si pueden siquiera considerarse un Pokémon.
Zygarde (Cell) Pokemon XY&Z
  • Zygarde Núcleo: Estas células especiales se pueden considerar el cerebro del Pokémon. A diferencia de las células ordinarias, los núcleos sí poseen consciencia propia y capacidad para comunicarse con otras células y núcleos mediante telepatía. Se sabe que estos núcleos reaccionan cuando sobreviene un cambio en el ecosistema de la región.
Zygarde (Core) Pokemon XY&Z
  • Zygarde al 10%: Cuando un núcleo se combina con el 10% de las células que hay en un radio cercano, Zygarde adquiere esta forma, en la que es capaz de derrotar enemigos con sus agudos colmillos y una increíble velocidad punta que supera los 100 kilómetros por hora.
Zygarde (10 Percent) Pokemon XY&Z
  • Zygarde al 50%: Este Pokémon legendario protege y mantiene el equilibrio del ecosistema local. Hasta hace poco, esta era la única forma conocida de Zygarde. En realidad, su estructura en esta forma está compuesta por solo el 50% de sus células.
Zygarde (50 Percent) Pokemon XY&Z
  • Zygarde Forma Completa: La forma definitiva que adopta Zygarde cuando sus núcleos logran reunir el 100% de las células. Si se cierne una amenaza sobre el ecosistema y los núcleos consideran que la Forma al 50% no es capaz de solventarla, Zygarde adoptará esta forma. ¡Se dice que su poder es mayor incluso que el de los Pokémon legendarios Xerneas e Yveltal!
Zygarde (Complete) Pokemon XY&Z
  • Greninja Ash: Además, en esta nueva temporada seremos testigos de cómo Greninja adquiere un nuevo y misterioso aspecto. Cuando los lazos afectivos entre Ash y Greninja alcanzan su punto álgido, Greninja cambia de forma y se convierte en Greninja Ash, que incorpora elementos característicos y reconocibles de su Entrenador. [Este fenómeno se dice que sólo ocurre una vez cada cientos de años en la región de Kalos, pero todavía es todo un misterio. (este fragmento sólo aparece en la página inglesa)]
Ash Greninja Pokemon XY&Z

La web también comenta que todos estos misterios comenzarán a responderse a partir del 29 de octubre que es cuando se estrena la nueva temporada XY & Z del anime. ¿Tendrá algo que ver ese misterioso fenómeno que sufre el Greninja de Ash con el Floette Flor Eterna de AZ

Más noticias de AnimeGeneral
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

47 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Huzuno Valhalla
Huzuno Valhalla
8 years ago

Si la información de Greninja es verdadera da a entender que «algunos» pokémon alcanzaran una forma especial al estrechar los lazos con su entrenador ya sea mediante pokeamie y el metodo tradicional de qué el pokemon adquiera amistad con su entrenador. Parece que GameFreak se esta tomando enserio lo de sorprender a su publico en cada entrega. Si estos es cierto, parece que las mega piedras no seran lo unico interesante en el siguiente juego.

Fujen
Fujen
8 years ago

tengo muchísimas ganas de ver si esto será una nueva mecánica de pokemon

justin hoy
justin hoy
8 years ago

primero hoopa y ahora esto…

Antony de Martinez
Antony de Martinez
8 years ago

ash es inmortal como no perderse esa época de kalos :v

Kayzer Frsc HDz Rz
Kayzer Frsc HDz Rz
8 years ago

Que ash no tendra Mega?… la mierda nos inventamos la Ashevolución.

Maestro Saru (ex Saten-san)
Maestro Saru (ex Saten-san)
8 years ago

Que interesante, me gusto.
Que pena que no tengo 3DS y menos plata para los juegos :/.

Curiosidad Pokémon
La mayoría de generaciones han introducido al menos un Pokémon de tipo Agua/Volador. Son Gyarados (primera), Mantine (segunda), Wingull (tercera), Mantike (cuarta) y Swanna (quinta).
47
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast