Junichi Masuda confirma anuncio importante en CoroCoro y en televisión los próximos días

El próximo 15 de septiembre tendremos novedades importantes. CoroCoro se podría filtrar en cualquier momento.
Joseph Vargas

A través de su cuenta de Twitter, el director de Pokémon, Junichi Masuda, ha confirmado que habrá un anuncio importante el próximo 15 de septiembre relacionado con Pokémon, el cual será a través de CoroCoro y en televisión en Japón.

Todavía no tenemos idea de que es, pero CoroCoro podría filtrarse en cualquier momento ahora. El mes pasado, prometieron que todo sobre los dos misteriosos nuevos Pokémon sería revelado este mes, por lo que ya tenemos una idea de por donde irá el anuncio.



Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

39 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandro Cantor
Alejandro Cantor
8 years ago

Si el ánime ahora se llamará XY & Z, supongo yo que el juego que saldrá será Pokemon Z y que abarcara secuela de X&Y con protagonista Zygarde obviamente, igual nadie sabe que pueda pasar, pero por ahora veo esa la opción más lógica.

Sykren
Sykren
8 years ago

Todo el mundo diciendo que es la séptima o que es XY2/Z. Digo yo, ¿no cabe la posibilidad de que sea una séptima generación, también en Kalos, incluyendo Hoenn u otro mapa? Ya que según la foto parece que es una séptima, pero además dijeron que el próximo juego iría de «flores», y el XY básicamente cuenta la historia de A.Z. y su FLOETTE, dejando muchas cosas sin aclarar, y además teniendo en cuenta que el Floette flor eterna aún no ha sido confirmado y puede ser algo importante. No sé, creo que podemos ampliar nuestras ideas, lo mismo se… Read more »

657rod
657rod
8 years ago

Lo que quieren es que nos comamos las uñas y luego los dedos por la espera solo para que dentro de 4 días anuncien los dedos robot de pokémon con fotos de los 720 pokémon que funcionan en conjunto con el Pokémon Go para reemplazar los que nos comimos por los nervios, muy ingenioso Gamefreak, muy ingenioso.

falcon
falcon
8 years ago

No se sabe con exactitud,puede ser desde la septima generación hasta la esperada secuela de XY (que personalmente apoyo bastante…) asi que estos cuatro dias disfrutad de la tensión.Por que las posibilidades de que sea el nuevo juego de la saga son muy altas,dando a seguir por ejemplo las pistas que dio el diretor de merchadising «estad atentos a las proximas semanas» y no creo que fuera pokemon GO.Ya que este se filtró antes de ser anunciado mientras todos estabamos disfrutando del VGC mundial.Voy a dejar unas pistas,lo cual ATENCIÓN SPOILERS! 1-El nuevo pokemon anunciado,hablamos de uno basicamente por que… Read more »

Curiosidad Pokémon
En la región Kanto es en la que más Pokémon fósiles se han encontrado (3 sin contar las evoluciones), mientras que en Johto y Alola no se ha encontrado ninguno.
39
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast