Regresa el Consultorio Pokémon de Uxie, el Sabio

Equipo Centro Pokémon

Uxie, el Sabio, aceptará todas las preguntas a partir de los días LUNES, con tiempo hasta los días JUEVES a las 23:59 PM, los días VIERNES se publicarán las respuestas en la Web.
Las preguntas que lleguen los días VIERNES, SáBADO y DOMINGO no serán respondidas y se borrarán de la casilla de mensajes.

  • Se publicarán como máximo 30 preguntas (TREINTA) por semana, si alguien manda una pregunta que ya ha sido respondida, no será tenida en cuenta durante esa semana (si el usuario sigue teniendo la duda sobre su pregunta, puede preguntar la semana siguiente).
  • Las preguntas tienen que ser SI o SI de juegos originales de Pokémon, desde la 1ra hasta la 5ta generación inclusive. Si la pregunta contiene algún link o enlace de alguna Web, SEA CUAL SEA, será eliminada y el mail no será tenido en cuenta para futuras preguntas por un determinado plazo de tiempo.
  • El usuario DEBE aclarar si quiere que su pregunta sea contestada con nombres e indicaciones en ESPAñOL o INGLéS, si NO se especifica, la pregunta será contestada con sus nombres en INGLéS.
  • No más de 1 (UNA) pregunta por persona por semana será respondida, si es el caso de que hay más de una, se contestará SóLO la primera.
  • Recomendaciones de ataques se contestará sólo para un Pokémon también, especificar para que generación se quiere la recomendación (Sólo si es necesario).
  • Dirección de correo de Uxie, el sabio: [email protected] <– aquí tienen que enviar sus consultas.

Esta es una de las sorpresas que les venia anunciando en la noticia anterior, y no es la última, ¡se vienen otras sorpresas más! ¡Sigan atentos a Centro Pokémon!

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

3 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
firewi
firewi
8 years ago

Hola. Si no es mucha molestia quisiera saber como conseguir a Cresselia en ROZA, llevo más de dos meses buscando la isla en donde debe de estar pero no aparece, no sé que este haciendo mal.

danielo
danielo
12 years ago

Quisiera que me dijeses donde conseguir Tijera X en pokemon equipor escate rojo gracias

Deviljho
Deviljho
12 years ago

Hola,

Curiosidad Pokémon
Los colmillos de Mamoswine son de hielo.
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast