Nuevos detalles del evento europeo del trío legendario brillante; nuevos eventos japoneses

Equipo Centro Pokémon


Hay novedades en cuanto a los eventos del Shining Raikou, Shining Entei y Shining Suicune. Si pensábamos que íbamos a recibir a los tres juntos, nanain. Igual que en Estados Unidos, los europeos recibiremos a cada Pokémon separado del otro en el tiempo. Recordemos que el evento es vía Wi-Fi para todos los juegos de la IV Generación (Perla, Diamante, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver), que sólo se puede recibir uno por juego, y que permitirán combatir contra Zoroark cuando sea transferido a Pokémon Blanco y Negro. Las fechas son las siguientes:
  • Shining Raikou: del 7 al 13 de febrero
  • Shining Entei: del 14 al 20 de febrero
  • Shining Suicune: del 21 al 27 de febrero

Mientras tanto, en Japón, Zuruggu será repartido vía Wi-Fi en un huevo, coincidiendo con el anime (spoiler: el huevo de Ash se abrirá la semana que viene), desde el 28 de enero y hasta el 10 de febrero. Zuruggu nacerá con una Muscle Band.

Además, en el Mundo de los Sueños, por motivo de San Valentín, estará disponible una casa especial y, del 27 de enero al 30 de marzo, se podrá descargar dos skins para el C-Gear, uno de Croagunk y otro de Piplup. Sí, de Brock y Maya. Y, casualmente, también por tema del anime: el capítulo especial que protagonizan esos entrenadores Pokémon.

 


¡Nos vemos en Centro Pokémon!

Fuente | Serebii
Imagen Zuruggu | Pokemestre @ deviantArt

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Todos los profesores Pokémon tienen nombre de árbol en algún idioma.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast