Shining Raikou, Shining Entei y Shining Suicune, repartidos en Estados Unidos

Equipo Centro Pokémon

El trío de bestias legendarias, en su forma brillante, llega a Estados Unidos. La cadena de tiendas de videojuegos GameStop va a distribuir un Pokémon por semana a lo largo del mes de enero de 2011. Se podrán obtener en cualquier juego de la IV Generación: Pokémon Diamante, Pokémon Perla, Pokémon Platino, Pokémon Oro HeartGold y en Pokémon Plata SoulSilver. El motivo es la emisión de El Maestro de Ilusiones: Zoroark en aquel país en febrero de 2011 en el canal Cartoon Network.

Los tres Pokémon estarán en una Gloria Ball y portarán una Cinta Clásica. Los tres conocerán el movimiento Velocidad Extrema, y cada uno tendrá un movimiento especial propio: Raikou conocerá Meteorobola; Entei, Envite ígneo; y Suicune, Frío Polar. Además, te permitirán luchar contra Zoroark en Pokémon Blanco y Negro cuando los traspases a las nuevas ediciones.

Las fechas de reparto son las siguientes:

  • Shining Raikou: del 3 de enero al 9 de enero
  • Shining Entei: del 17 de enero al 23 de enero
  • Shining Suicune: del 31 de enero al 6 de febrero
Hay varias restricciones. La primera es evidente: es un evento presencial, no es Wi-Fi. Debes tener la Pokédex (Nacional, se entiende) y no más de dos Tarjetas Misteriosas.

¡Nos vemos en Centro Pokémon!
Fuente | Página oficial Pokémon Oro y Plata
Imagen | Methuselah Alchemist @ DeviantArt

Hazte fan de nuestra página en Facebook: facebook.com/cpokemon

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
En honor a Pikachu, unos científicos japoneses decidieron nombrar a una nueva proteína que habían descubierto Pikachurina.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast