Reglamento para combates oficiales Pokémon para 2011

Equipo Centro Pokémon

En la guía oficial Pokémon Blanco y Negro para Japón, además de todos las ilustraciones de Ken Sugimori que mostraremos en una futura noticia, se han conocido cuáles serán las reglas para los combates oficiales para el nuevo año, 2011. Ya advertimos que serán totalmente enfocadas a Blanco y Negro.

  • Sólo están permitidos Pokémon de Isshu, excepto Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Kerudio, Meloetta y Genosect. En total, 149 Pokémon permitidos.
  • Combates dobles, ni individuales ni triples. Posiblemente se permitan registrar seis Pokémon para utilizar a cuatro en combate.
  • Los Pokémon estarán a nivel 50. Si tuvieras uno superior, se bajaría al límite pero, si tuvieras uno a nivel inferior, se quedará como está. 
  • No se permite tener dos Pokémon o dos objetos iguales en el equipo, y los Pokémon y objetos registrados no se podrán variar durante el torneo


Estáis fuera.

Como siempre, los jugadores tendrán una opinión u otra, según su forma de jugar, su forma de competir, etc. ¿Cuál es la tuya? ¡Coméntalo con nosotros en el foro!

¡Nos vemos en Centro Pokémon!

Fuente | Pokéxperto
Fuente imágenes cutre-montaje | Oficiales y de Xous54 (DeviantArt)

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
La tercera generación fue la que más Pokémon del tipo dragón introdujo, 9 en total, y la segunda la que menos introdujo, solo 1.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast