CoroCoro (jul’10): Wooguru, el gran pájaro

Equipo Centro Pokémon
Actualiz.: Hay más scans, cuyo contenido e imagen está debajo de la noticia original.

Ya tenemos las correspondientes filtraciones de la revista CoroCoro de este mes, y ya conocemos cómo es el nuevo Pokémon, que Pokémon Sunday presentó ayer. Se llama Wooguru, el Pokémon Valor. Mide 1,5m, pesa 41kg, y es de tipo Normal/Volador. Una de sus habilidades es Keen Eye, y conocerá el movimiento Caída Libre, en el que coge al Pokémon rival y, al siguiente turno, lo lanza contra el suelo.

También conocemos a otro Pokémon nuevo, Musharna, que parece ser la evolución de Munna (nada de Drowzee). Aseguran que tiene un secreto relacionado con Humo de Sueño (Dream Smoke), quizá sea un nuevo objeto.

En el tema confirmaciones, Kibago, Gochiruzeru y Rankurusu son, al 100%, nuevos Pokémon de la V Generación. Kibago debe su nombre a colmillo. Rankusuru es el Pokémon célula de color verde, su nombre proviene de caos y de homunculus, mide 1,6m y conoce la habilidad Magic Guard. Gochiruzeru es el Pokémon gótico que parece una chica. Además, por supuesto, están Koromori y Minezumi.

En cuanto a personajes, hay cuatro nuevos:

  • Makomo: es amiga de la profesora Akagi, tiene el pelo moreno largo, y una flor en la oreja.
  • Beru/Yuberu: es amiga del protagonista, tiene el pelo rubio y lleva un sombrero verde.
  • Cheren: es también amigo del protagonista, tiene el pelo moreno corto y lleva gafas.
  • N: es un misterioso señor, que parece que pueda ser el rival del protagonista. Viste de un blanco impecable, y aparece acompañado de un texto que dice «¡Los Pokémon son amigos!».

La decisión de elegir un juego u otro ya no será meramente de Pokémon, sino de lugares. Según la edición que compres, podrás jugar en el Bosque Blanco o en la Ciudad Negra, y dicha localización no estará presente en la otra edición. ¿Eres rural o eres urbanita?

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
La razón por la que Torchic aparece en la introducción y tiene megaevolución en Pokémon X / Y es porque es el inicial favorito de Hoenn de Junichi Masuda, director de Pokémon.
Quantcast