¡¡Pokémon Edición Oro – HeartGold & Edición Plata – SoulSilver: Fecha de salida en Europa!!

Equipo Centro Pokémon
La Web oficial de Nintendo Europa en español, ha anunciado la fecha de lanzamiento de los Remakes de Oro y Plata (Gold & Silver) para el viejo continente.

Los juegos pasaran a llamarse «Pokémon Edición Oro HeartGold» y «Pokémon Edición Plata SoulSilver», según esta imagen que presentó Nintendo.

Su fecha de salida esta prevista para el 26 de Marzo de 2010. Sorprende la rapidez para el lanzamiento en Europa con respecto al de América, tan sólo 12 días de diferencia. Fecha, cabe añadir, muy muy interesante para los jugones, puesto que el día 1 de abril es ya Jueves Santo, y muchos colegios cierran, o bien la semana anterior ya (la del lanzamiento del juego), o bien desde el propio jueves hasta el domingo de la semana que viene. ¡No tienen excusa para jugar y jugar sin parar!

Espero que todos disfruten de los juegos, y recuerden que, si se atoran, pueden consultar nuestras guías para salir del aprieto o acudir al chat para que otros fans de Pokémon os resuelvan las dudas (y, de paso, solicitar algún intercambio o batalla).

Saludos!

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
El único tipo de Pokémon que no tiene ningún gimnasio es Siniestro.
Quantcast