Llaveros promocionales de la decimotercera película

Equipo Centro Pokémon

En el LiveJournal de Pokémon Collectors han publicado una entrada sobre lo que se viene en materia de figuras de la decimotercera película Pokémon. Entre peluches, stickers, y más, aparece el clásico poster de cada película con sus correspondientes llaveros de Pokémon Legendarios y/o protagonistas.

Como podemos ver en la imagen, a parte de Celebi, Entei, Suicune, Raikou, Piplup y Pikachu, podemos ver que dos más faltan revelarse. Lo más probable es que sean Ho-oh y Lugia, dado que están dentro de una MasterBall (la PokéBall define el rango de rareza), aunque no tendría mucho sentido el que los oculten, la verdad. Aún no se puede descartar que sean un nuevos Pokémon que harán aparición en la película, aunque parezca improbable.


(Click para ver en grande)

Según otro poster sobre lo que se viene, al final de cada lista sobre que Pokémon contendrá cada set de PokéBall, se nombra un «Pokémon que será presentado en la película».


(Click para ver en grande)

Esto nos deja dos opciones: Es una confirmación de 5 nuevos Pokémon que saldrá en la película, o serán nuevas formas de los anteriores, ya que lo de «un nuevo Pokémon» también se aplicó durante las anteriores películas con la Forma Origen de Giratina, la Forma Cielo de Shaymin o el Gizamimi Pichu. El contenido de cada PokéBall es el siguiente:

  • Capsula 1: Entei, Tangrowth, Ninjask, Nuevo Pokémon.
  • Capsula 2: Suicune, Piplup, Croagunk, Shuppet, Nuevo Pokémon.
  • Capsula 3: Pikachu, Raikou, Happiny, Bronzor, Nuevo Pokémon.
  • Capsula 4: Celebi, Mismagius, Mightyena, Togekiss, Nuevo Pokémon.
  • Capsula 5: Celebi, Torterra, Scizor, Infernape, Nuevo Pokémon.

A parte de los Pokémon random de siempre (Ninjask, Shuppet…), hay algunos interesantes como Infernape y Torterra, seria bastante bueno que resultaran ser los de Pokémon de Ash evolucionados.

Gracias a pokebeach.com por estos últimos datos. Esto es todo por ahora, sigan atentos a Centro Pokémon para más novedades.

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
A partir de la quinta generación, los Pokémon de evento como Mew, Deoxys, Arceus, entre otros, oficialmente perdieron su categorización de legendarios y ahora se les llama Pokémon singulares.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast