¡Feliz Año 2010 para todos!

Equipo Centro Pokémon

Otro año se va y otro año recién comienza. Este 2009 fue un año espectacular para Pokémon, fue el fin de una era donde lo único que podíamos hacer era seguir hacia delante y esperar lo mejor, hasta que se nos dio a elegir otro camino: volver hacia atrás y revivir una de las más grandes historias del Mundo Pokémon. Este suceso nos abrió las puertas al pasado, donde acompañaremos al joven GOLD en su historia, una que luego se convertirá en leyenda, recubierta de Oro y Plata.

Este año hemos presenciado una infinidad de momentos. Hemos visto el nacer del Dios Pokémon, hemos alcanzado el cielo junto a Shaymin, ¡Incluso hemos viajado a través del tiempo y espacio! Estas y muchas cosas más donde sólo en el Mundo Pokémon podrían traernos tanta emoción hemos presenciado. Y por supuesto, este año Centro Pokémon lo ha pasado de maravilla junto a ustedes, viviendo el día a día las novedades, sintiendo la misma emoción cada vez que algo nuevo se revelaba.

El Mundo Pokémon tuvo sus acontecimientos importantes, y por supuesto nosotros no nos quedamos atrás. Centro Pokémon este año también sufrió cambios, tuvimos la llegada de nuevos integrantes dispuestos a ayudar a la comunidad, nos hemos despedido de viejos amigos y perdido relaciones, pero al mismo tiempo hemos ganado otras mucho más valiosas, ¡Hasta contamos con la ayuda de un Pokémon Legendario! Que por si ya lo extrañaban, nuestro querido Uxie volverá a partir de este lunes a responder todas sus dudas. Hemos repartido a lo largo del año una gran cantidad de Pokémon únicos, cada uno con sus propios secretos que serán revelados al pasar este nuevo año que recién comienza. Estas y muchas otras cosas han sucedido a lo largo del año, pero lo más importante de todo es que aquí seguimos a pesar de todo.

En resumen, este año estuvo lleno de cambios y novedades, pero hay algo que no ha cambiado ni cambiará: Centro Pokémon. Como hemos estado en años anteriores, hemos estado este. ¡Y por supuesto, estaremos en el siguiente!

¡Qué tengan un feliz Año Nuevo!

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Deino, Zweilous y Hydreigon referencian los primeros tres números en alemán: ein (uno), zwei (dos) y drei (tres).
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast