¡Feliz Cumpleaños Centro Pokémon! – Evento Wi-Fi en CP!

Equipo Centro Pokémon

 


Para participar del evento entrar a:

 #CPokeventos

Actualizaciones: Fin del evento, esperamos que hayan conseguido su/sus Pokémon.








Hace 4 años atras, a su querido Webmaster (o sea yo ) se le ocurrio la graaan idea de hacer un sitio de Pokémon para que los fans puedan solucionar todas sus dudas sobre los juegos. Centro Pokémon empezo con unas 20 visitas diarias a principios del 2005 y poco a poco fueron incrementandose hasta lo que es hoy. Actualmente esta Web tiene más de 25.000 visitas diarias llegando a picos de 30.000 los fines de semana.

Gracias a todos los usuarios que entran y siguen confiando en nosotros, estamos eternamente agradecidos por dejarnos ser su Web N°1 de Pokémon en Español y esperamos seguir siendolos por mucho tiempo más


Ahora, esto no es todo, todavía hay más!



Paso a comentarles que este miércoles 30 de diciembre se llevará a cabo un evento en Centro Pokémon en el cual abriremos las puertas al Chat de CPokeventos a 200 afortunados en 2 turnos diferentes cómo la última vez, el evento a repartir será Arceus y Mew en el 1 turno (es decir, 2 por persona) por compensación del último evento que no pudimos repartir al Dios Pokémon y en el segundo turno daremos 100 Mew a otros 100 afortunados (el Arceus NO se repartirá en este turno).





El sistema será el siguiente: Se abrirán las puertas del Chat en los horarios que se publican más abajo en está noticia, al entrar, deben esperar su turno y serán atendidos por un repartidor, luego de recibir su o sus Pokémon deben retirarse del Chat, de lo contrario serán expulsados del mismo. No intenten volver a ingresar al Chat ya que sabremos a quien le dimos a sus Pokémon y serán baneados.
Lamentamos los que se queden afuera del evento, pero NO somos robots, tengan en cuenta que estamos repartiendo 300 Pokémon, entre pocas personas.

Bueno, vamos a lo interesante, la fecha para repartir será el miércoles 30 de diciembre y los horarios son los siguientes:

1º Turno:
9 AM México
12 PM Argentina
16 PM España

2º Turno:
15 PM México
18 PM Argentina
22 PM España

Los Pokémon a repartir serán el Arceus TRU que activa el evento en Corazón Oro (Heart Gold) y Alma Plata (Soul Silver) y el Mew que se dio vía Wi Fi en las ediciones ya nombradas en su versión japonesa.

A todo esto, gracias por su colaboración tanto repartidores como usuarios de Centro Pokémon.

Saludos


PD: Quiero agregar que el evento es valido para TODOS los que posean una DS, un juego y Wi Fi, no importa la ciudad o país en el que estén, solo busquen su zona horaria, digo esto por que hay mucha gente que cree que por vivir en otro país que no se haya nombrado no puede recibir nada, no es así, Centro Pokémon repartira a todo aquel que entre en el chat el 30 de diciembre.

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
En la saga Pokémon Mundo Misterioso los Shedinja tienen más de 1 PS.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast