PokéPark Wii en Pokémon Sunday

Equipo Centro Pokémon

Luego de una semana escasa en noticias relevantes, en Pokémon Sunday han aprovechado para mostrar y jugar un poco con el PokéPark Wii, mostrando varias escenas, algunas un tanto más divertidas que otras.

En el video vemos escenas ya vistas como Pikachu luchando contra Charizard o recibiendo la Hidrobomba de Feraligatr de lleno en la cara, para luego redimirse y hacerle un Home Run a Turtwig desde atrás. Luego empiezan a jugar al Deslizador Nevado, es entonces cuando podemos ver a los Pokémon disponibles para jugar (posiblemente no estén desde el comienzo disponibles según otras imágenes de varios de esos Pokémon): Teddiursa, Magikarp, Empoleon, Glaceon, Blastoise, Glalie, Lapras, Delibird, Piloswine, Prinplup, Squirtle, Piplup, Quagsire y Spheal, aparentemente Pikachu no estará disponible aquí.

Para hacer las cosas divertidas, el jugador elige al mejor Pokémon de todos, el señor de los mares, el más rápido y todopoderoso Magikarp. Cada vez que choques, tu velocidad bajará (la puedes observar en un medidor abajo de la pantalla), y para aumentarla estarán las clasicas flechitas que te impulsarán. Debo decir que ver a Magikarp fue bastante gracioso, pero no tanto como en HeartGold & SoulSilver cuando está fuera de su PokéBall en tierra como tratando de sobrevivir por la falta de agua.

Luego cambian de atracción para poner la Carrera Aérea, donde el jugador usando (en este caso) a Salamence y (luego) a Flygon, deberá dispararle a varios objetivos. Los objetivos blancos te darán 100 puntos, los rojos te darán 300 y los negros 1000 puntos. También pudimos observar que la meta de esta atracción está representada con 2 Salamence, uno frente al otro.

Gracias a filb.de por el video. Esto es todo por ahora, sigan atentos a CentroPokémon para más novedades.

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Del tipo que mayor cantidad de movimientos se conocen es el Normal y del que menos existen es el Dragón.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast