Nuevas imágenes e información de PokéPark Wii

Equipo Centro Pokémon

La página oficial del nuevo juego de Pokémon, PokéPark Wii ha actualizado agregando más imágenes e información sobre nuevas atracciones que nuestro Pikachu tendrá que superar para salvar el PokéParque.

  • Se confirma de forma oficial que Pikachu puede utilizar Rayo (Thunderbolt), Cola Férrea (Iron Tail) y Ataque Rápido (Quick Attack).

  • Qué seria de un juego de Pokémon sin los siempre llamativos Legendarios, en esta ocasión se nos revela uno de ellos, el gigante verde y señor del cielo, Rayquaza.

  • En la «Plaza Reunión» nos encontraremos con varios Pokémon que ayudarán a Pikachu durante su aventura, por ejemplo Ponyta, Electabuzz y Misdreavus.

Ademas de nuevos aliados, 5 nuevas atracciones se nos presentan, haciendo un total de 10 hasta ahora, y van en aumento.

  • El Golpe Rocas de Blaziken (Blaziken’s Punching Rock): Sacude el mando de la Wii en el momento adecuado y destruye las rocas que Blaziken te lanza con su nueva máquina, el Golpe Rocas.
  • La Carrera de Obstáculos de Absol (Absol’s Hurdle Succession): Salta las vallas tan rápido como puedas y llega antes que tu rival a la meta.
  • La Riesgosa Carrera de Dusknoir (Dusknoir’s Running Crash): La clásica carrera con obstáculos poco convencionales de por medio, corre en línea recta y esquiva todo lo que se interponga entre tú y la meta.
  • El Deslizador Nevado de Empoleon (Empoleon’s Snow Slider): Compite contra el reloj en una carrera en el ártico, surfea a toda velocidad mientras esquivas los icebergs y la nieve que se interponen en tu camino.
  • El Panel de Golpe de Bastiodon (Bastiodon’s Panel Crash): Golpea la bola y haz que choque contra el panel que está del otro lado de la habitación. La bola irá cada vez más rápido con cada golpe, logra una alta puntuación antes de que pierdas 3 bolas.

Pero eso no es todo, además se regalará un número límitado de calcomanías de Pikachu para el mando de la consola.

Esto es todo por ahora, gracias a PokéBeach y #pocketmonsters por la información. Sigan atentos a CentroPokémon para más novedades.
Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Manaphy es el único Pokémon singular que puede criar con un Ditto.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast