Detalles sobre Lucario en Smash Bros Brawl

Equipo Centro Pokémon

Hola a todos bueno creo que esta noticia es muy obvia ya que se trata sobre la explicación detallada sobre el estilo de pelea de Lucario en el juego de Smash Bros Brawl.

Lucario fue diseñado para ser un jugador tipo rápido y emplea mucho el estilo de pelea cuerpo a cuerpo, no usa ninguna clase de arma mas que sus puños y su inmenso poder aurico.

Lista de ataques:

Esfera Aural: Este es el ataque cargado de Lucario.Una inmensa bola de energía aúrica que puede ser lanzada a los contrincantes.

Palmeo: Golpea al enemigo con un gran golpe de  aura a corta o larga distancia.Estos golpes hacen un razonable daño al enemigo.

Velocidad Extrema: Creanme y ustedes en realidad creyeron todos estos años que Fox era rápido…Bueno es fácil de explicar,es un dash a máxima velocidad.

Doble Equipo: Es el counter asignado a Lucario,con un lindo nombre de ataque Pokémon.No es bueno estar cerca de Lucario cuando esto ocurra.

Smash Final

Tormenta Aural: ¡¡¡SALVESE QUIEN PUEDA!!! , porque de este rayo de aura nadie se salva(ni siquiera el mismísimo Chuck Norris).

Bueno esto fue todo,ojala que esto les sirva de algo,hasta la próxima .

Atte.
Skillet

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
En la segunda generación, un Elekid normal era amarillo y uno brillante naranja; y en la tercera y cuarta generación uno normal es naranja y uno brillante amarillo.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast