Actualizado: Nuevo Pokémon confirmado. ¿Mewtwo Forma Eclair?

Sebastián Pozzi

mewtwo_nueva_forma_smash

ACTUALIZACIÓN: Recientemente se ha traducido el póster donde ocurrió la filtración de este nuevo Pokémon por primera vez. Aparentemente la traducción revela que este nuevo Pokémon es de hecho una nueva forma de Mewtwo llamada Forma Eclair. La palabra éclair proviene del francés y puede significar relámpago o flash. Como la filtración terminó siendo cierta muchos ya están tomando esta información como confirmada pero podría haber ocurrido un error en la traducción o que simplemente la traducción sea falsa. Seguiremos al tanto de nuevas noticias acerca de la aparente nueva forma de Mewtwo.

 


 

NOTICIA ORIGINAL: En el show Japonés llamado Pokémon Smash, han repasado la información que hay sobre Pokémon X & Y. Para empezar por fin han confirmado la nueva forma de Mewtwo, aunque no han afirmado oficialmente que se trate de Mewtwo.  Seguro que en los próximos días lo terminen confirmando con nombre incluido.



Este Pokémon y el Mewtwo original aparecerán en el nuevo tráiler de la película Extremespeed Genesect: Mewtwo Awakens el 18 de Abril, allí quizás terminen de resolver el misterio.

El sitio oficial de Pokémon también ha actualizado con un video y algo de información sobre esta posible nueva forma de Mewtwo.

«Se sospecha que el nuevo Pokémon que se acaba de descubrir guarda alguna relación con el legendario Mewtwo, un poderoso Pokémon que apareció por primera vez en Pokémon Rojo y Azul»

mewtwo_nueva_forma_02

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

157 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
charmander
charmander
10 years ago

que le han hecho a mewtwo?? esta muy feo eso es horiblee

skynet
skynet
10 years ago

lo de la nueva forma me parece bien pero se nota que el tiempo ya ha pasado, lo digo porque es obvio que el mewtwo dibujado de la primera generación tenia buena apariencia, ahora que todo se hace a computación mewtwo tiene una cara distinta como si ya no estuviera enojado con el mundo. Es cosa de comparar amigos, notese que el mewtwo de ahora tiene nariz (se ve muy mal) antes el mewtwo tenia una cara mas ruda y sus ojos también han cambiado mucho (ahora parece nena)

mewtwo perdió lo mejor que tenia: su RUDEZA

Mewtwo Original
Mewtwo Original
11 years ago

Para mi que eso de que no conoces el verdadero mewtwo sea porque en los videojuegos dice que mewtwo habia sido creado por mew y despues en el anime y manga aparece un mewtwo que puede ser un clon de este pokemon que tiene que ver con mewtwo entonces es como el hijo de mew apartir del cual fue creado mewtwo

Xaldium
Xaldium
11 years ago

Mewtwo nueva forma tipo psiquico y luz flash o como se llame el nuevo tipo ya ta todo dicho 🙂

deox pF
deox pF
11 years ago

no se si lo habeis pensado pero mew pareze un bebe o un niño y mewtwo pareze mas un adulto fuerte y robusto solo falta una etapa por cumplir, la adolescencia y este podria ser o un prototipo o mew3 o podria ser una fusion entre genescet y mewtwo pero es poco probable

Isidro Alexander Llancaman Cañ
Isidro Alexander Llancaman Cañ
11 years ago
Reply to  deox pF

creo que seria 1.5 porque como tu dijiste, pues si fuera asi, entonces los adultos con el tiempo se hacen adolescentes, espero que entiendas

Curiosidad Pokémon
Porygon es el único Pokémon que evoluciona 2 veces por intercambio.
157
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast