La tercer generación, una nueva forma de combate y más se acercan a Pokémon GO

En una entrevista con el CEO de Niantic, éste revela un poco sobre los proyectos para el futuro de Pokémon GO.
Sebastián Pozzi

La revista Taiwanesa Business Weekly, ha publicado una nueva entrevista con el CEO de Niantic, John Hanke. Durante la entrevista, Hanke habló un poco sobre los planes para el futuro de Pokémon GO.



Cuando le preguntaron cuál será la próxima jugada de Pokémon GO, Hanke adelantó:

«Hay muchos Pokémon que no hemos añadido aún. Pienso que la próxima arma secreta será lanzar Pokémon de la siguiente generación. Espero que los jugadores los puedan ver pronto.»

Todo indicaría que pronto estaremos viendo la tercer generación en Pokémon GO. De hecho ya hay datos que confirman la existencia de archivos con contenidos de la tercer generación dentro del juego.

En la misma entrevista Hanke ha declarado que Niantic «planea desarrollar un nuevo modo de combate» (podría ser para jugador vs. jugador). Sin embargo, falta bastante para esto, y el equipo espera poder tenerlo listo en algún momento del próximo año.

Finalmente, Hanke dice que Niantic está trabajando en formas para incrementar las interacciones sociales entre jugadores, en gran parte para aumentar la coordinación entre comunidades locales. La compañía está pensando en algún tipo de forma interna para que los jugadores se comuniquen, lo que podría ser de ayuda en Incursiones de alto nivel.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

16 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Víctor Barraza Portillo
Víctor Barraza Portillo
6 years ago

Yo aun no pierdo la esperanza, mandar mis pokemon capturados del mundo real (Pokemon GO) a los juegos principales como Sol y Luna

Shengdi
Shengdi
6 years ago

El juego es una montaña de promesas incumplidas. Un PvP debió ser lo primero que debía tener el juego. ¡De eso se trata pokémon! no de andar tirando pokébolas al aire.

Sigma_Tin
Sigma_Tin
6 years ago
Reply to  Shengdi

Fui el primero en decir esas cosas, no era lo que esperaba…pero ya me resigne xD
Si lo tomas como un minijuego basado en pokémon (o en una version actualizada del pokéwalker) la frustración de que el juego no es como debió ser pasa un poco.
Además, con las incursiones me he hecho de muchos amigos, y eso es lo que vale mas.

Shengdi
Shengdi
6 years ago
Reply to  Sigma_Tin

Igual nunca lo jugué. Desde que vi el primer pantallazo de la beta lo tiré a un lado.

Porlakh Tatsumaki Gurana
Porlakh Tatsumaki Gurana
6 years ago

Hasta que no hagan las peleas 3 vs 3 del trailer, me seguirá siendo publicidad engañosa y una mancha imborrable para un juego que podría haber sido mucho mas en cuanto a interacción social se refiere.

Maximiliano Gonzalez
Maximiliano Gonzalez
6 years ago

las cosas toman tiempo

Porlakh Tatsumaki Gurana
Porlakh Tatsumaki Gurana
6 years ago

Los juegos han de salir terminados. Si no, permíteme sentirme engañado.

Vladimir Pimentel
Vladimir Pimentel
6 years ago

Los juegos completos cuestan. Tú puedes tener toda la experiencia de Pokémon Go sin pagar directamente por ella.

Frey Marcela
Frey Marcela
6 years ago

niantic deberia de habilitar la creacion de nuevas pokeparadas, en mi ciudad hay apenas unas 10 y todas en la misma zona, mi ciudad es bastante grande y tiene bastantes mas lugares como para que sean solo esas, ademas de que solo hay 6 gimnasios y es bastante aburrido porque estan super alejados unos de otros…

Anibal Chávez (IguanoPride)
Anibal Chávez (IguanoPride)
6 years ago

¿No entiendo por que tardan tanto?

JoKeR
JoKeR
6 years ago

Porque es un gran producto y deben sacarle el jugo a nuestras billeteras cuanto puedan, por eso

Anibal Chávez (IguanoPride)
Anibal Chávez (IguanoPride)
6 years ago
Reply to  JoKeR

Creí que para eso estaban los juegos de la linea principal…

JoKeR
JoKeR
6 years ago

Si algo esta bien hecho, para que malograrlo? Pokemon es sinónimo de DINERO, incluso los juegos de cartas venden mucho 🙂

Frey Marcela
Frey Marcela
6 years ago

es complicado desarrollar un juego, y mucho mas uno que es global y esta disponible para tantos dispositivos, no es que digan «no lo sacamos porque no queremos» realmente es dificil desarrollar cada modelo imaginate que ya van 150 de la primera generacion, 100 de la segunda y los de la tercera que son como 100 mas, si bien ya estan en los archivos del juego si no los implementaron puede ser por dos razones una es que se estaria juntando con los 100 anteriores de la segunda generacion y es una actualizacion demasiado pronto ya que las incursiones de… Read more »

Anibal Chávez (IguanoPride)
Anibal Chávez (IguanoPride)
6 years ago
Reply to  Frey Marcela

Uh… primero. De la quinta a la sexta generación hubo un enorme salto gráfico, y no diseñaron unos 150 Pokémon, lo hicieron con 721 (Mas o menos 1000 si tomamos en cuenta variaciones y megas). Si bien, ya existían modelos 3D de los Pokémon, como los de Stadium o Coliseum, son muy distintos a los que existen en los juegos actualmente, ya que estos son mas exactos. Segundo, si ya lo tienes bien hecho, para que repetirlo. Esto es algo que muchas empresas hacen para minimizar gastos. Si algo les funciona bien, lo volverán a usar. Piezas de coches, recetas,… Read more »

Anibal Chávez (IguanoPride)
Anibal Chávez (IguanoPride)
6 years ago

Y ya que a esta alturas, la formula de Pokémon esta bien establecida, Niantic no tiene ningún pretexto para no haber incluido a todas las generaciones Pokémon desde un principio. ¿Que existen problemas a la hora de intercambiar Pokémon? Los celulares aun poseen Bluetooth. ¿Seria raro para la gente ver diferentes Pokémon que no son de la primera generación? Cada generación ocurre lo mismo y nadie se ha quejado ¿Imposible que la gente pueda capturar al Pokémon legendario de inmediato? Ya existe algo llamado ratio de captura, y sumado al Nivel de jugador de Pokémon GO, es el equivalente al… Read more »

Curiosidad Pokémon
En la primera generación los ataques tipo Fantasma no hacían daño a los Psíquicos.
16
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast