Pokémon Sleep detalla el evento Fiesta del primer aniversario

Los iniciales de Paldea llegarán al juego durante el evento. Les contamos todos los detalles.
Sebastián Pozzi
Fiesta Primer Aniversario Pokemon Sleep

Hoy por la tarde fue revelado un nuevo tráiler de Pokémon Sleep donde desvelaron la introducción de los iniciales de Paldea al juego. Su nuevo evento Fiesta del primer aniversario para conmemorar el primer año del juego se llevará a cabo del 15 de julio a las 04:00 hora local hasta el 29 de julio a las 03:59 hora local, donde añadirán a Sprigatito, Fuecoco y Quaxly al juego.



En este evento habrá regalos de ensueño con bonus especiales, así como también misiones para conseguir inciensos de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, además de caramelos en la segunda semana. 

 

Diario de noticias de Pokémon Sleep

Además, desde el 14 de julio a las 19:00, se publicará un diario de noticias de Pokémon Sleep (durante la primera semana). A partir de esa fecha se podrá consultar a diario.

Misiones semanales

Las misiones de la primera semana comenzarán el 15 de julio a las 04:00 hora local y terminarán el 22 de julio a las 03:59. La zona de la primera semana será Isla Verdegal.

Por otro lado, las misiones de la segunda semana comenzarán el 22 de julio a las 04:00 y terminarán el 29 de julio a las 03:59 (todos en hora local). Las misiones se podrán llevar a cabo en todas las zonas en la segunda semana.

Bonus del evento

Durante todo el evento (del 15 al 28 de julio) podrán aparecer algunos Pokémon con diferentes tipos de sueño (ignorando cual sea el tuyo). Además la EXP de estudio luego del estudio de sueño se incrementará x1.5.

Bonus de la primera semana

Durante la primera semana en la zona Isla Verdegal, un Pokémon aparecerá hambriento y la activación de la habilidad principal se incrementará x1.5 veces.

Bonus de la segunda semana

En cambio, en la segunda semana los caramelos obtenidos en los estudios de sueño se multiplicarán x1.5 y los platos se incrementarán en x1.5. Además, el Miniendulzador estará disponible.

Pokémon que aparecen durante la primera semana

Paldea Iniciales Pokemon Sleep

En la primera semana aparecerán estos Pokémon con mayor frecuencia:

  • Sprigatito
  • Fuecoco
  • Quaxly

Pokémon que aparecen durante la segunda semana

En la segunda semana los iniciales de Paldea aparecerán con mayor frecuencia en sus respectivas zonas.

  • Isla Verdegal: Sprigatito, Floragato, Meowscarada, Fuecoco y Quaxly.
  • Playa Turquesa: Fuecoco, Crocalor, Skeledirge, Quaxly, Quaxwell y Quaquaval.
  • Cueva Pardagris: Fuecoco, Crocalor y Skeledirge.
  • Lago Lazulita: Sprigatito, Floragato, Meowscarada, Quaxly, Quaxwell y Quaquaval.

Eso es todo sobre el evento Fiesta del primer aniversario para Pokémon Sleep.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
En los juegos de Pokémon siempre hay en la habitación del protagonista una consola que es de la misma generación que la de tu juego excepto en la primera y segunda generación.
Quantcast