Pokémon Escarlata y Púrpura revela su calendario de los próximos eventos de Teraincursión y apariciones masivas

Les contamos todos los protagonistas que cubrirán los próximos eventos de los juegos de la novena generación.
Sebastián Pozzi
Proximas Teraincursiones Y Apariciones Masivas Pokemon Escarlata Purpura

Pokémon Escarlata y Púrpura ha confirmado sus próximos eventos de Teraincursiones y Apariciones Masivas. Los eventos estarán de Teraincursión estarán protagonizados por Dodonzo, Gimmighoul Forma Cofre, y Dragonite. En cuanto las apariciones masivas, estarán cubiertas por Tatsugiri (todas sus formas), Wattrel, Riolu y Confey. Les contamos cuándo se llevarán a cabo cada uno estos eventos.



GUÍAS DE POKÉMON ESCARLATA Y PÚRPURA

Dodonzo con Teratipo Agua será el protagonista de las Teraincursiones de 7 estrellas del 25 de julio al 28 de agosto. Las apariciones masivas que se llevarán a cabo en simultáneo son protagonizadas por Tatsugiri Forma Arcuata en Paldea, Tatsugiri Forma Lánguida en Noroteo (Kitakami) y Tatsugiri Forma Recta en el Biodomo de la Academia Arándano. El evento de apariciones masivas tendrá mayor probabilidades de que el protagonista salga Shiny.

En cuanto a la Teraincursión de Gimmighoul Forma Cofre, este será para celebrar el Campeonato Mundial de Pokémon, del 8 al 22 de agosto. Aparecerá en las Teraincursiones de 1 a 5 estrellas y podrá salir Shiny en las de 5 estrellas por primera vez. Las apariciones masivas que se llevarán a cabo al mismo tiempo tendrán a Wattrel en Paldea, Riolu en Noroteo (Kitakami) y Comfey en el Biodomo de la Academia Arándano. Tendrán mayor probabilidad de salir con Emblema Motivación.

Dragonite con Teratipo Normal aparecerá en las Teraincursiones de 7 estrellas del 22 de agosto al 1 de septiembre. En simultáneo las apariciones masivas tendrán a Larvitar y Bagon apareciendo en Paldea, Goomy y Sliggoo de Hisui en Noroteo (Kitakami) y Beldum en el Biodomo de la Academia Arándano. Tendrán mayor probabilidad de salir Shiny y con Emblema Carisma durante el evento.

Por último, el próximo evento de Teraincursión y Apariciones Masivas que comenzará antes que los eventos mencionados en esta noticia, han sido revelados. Pueden echar un vistazo a los detalles en el siguiente enlace.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
En los juegos de la primera generación, la líder de gimnasio Sabrina era más difícil pues los únicos Pokémon fuertes que se podían usar eran Fantasma/Veneno.
Quantcast