Los productores de Pokémon Masters EX detallan el contenido que llegará al juego desde finales de junio

Les contamos todas los eventos y mejoras anunciadas por los productores.
Sebastián Pozzi
Pokemon Masters Ex Actualizacion Junio 2024

Los productores de Pokémon Masters EX, Yu Sasaki y Tetsuya Iguchi, han publicado un mensaje en el juego detallando el contenido que llegará a finales de junio junto a la actualización del juego. Entre las novedades, han desvelado los próximos reclutamientos de compis, un nuevo modo de juego y más. Les contamos todos los detalles.



Carrera de Daño

El nuevo modo Carrera de Daño estará disponible a partir del 28 de junio. Esta nueva modalidad se podrá jugar en cualquier momento y consistirá en tratar de infligir el mayor daño posible en el tiempo establecido. De esta manera se podrán conseguir premios dependiendo de la cantidad de daño proporcionado. Entre los premios, se podrá conseguir Billetes de Entrenamiento para ser intercambiados por Compis. Además, solo permite daños supereficaces.

Maratón de daño

La modalidad Maratón de Daño estará disponible a finales de julio. Esta modalidad tendrá el mismo reglamento básico que la Carrera de Daño. Aunque incluirá combates con reglamentos especiales. Dependiendo de la puntuación máxima obtenida, se determinará el puesto del ranking de jugadores.

Naboru podrá ser invitado al Salón de Entrenadores

Naboru Y Centirskoch Pokemon Masters Ex

Naboru (Kabu) podrá ser invitado al Salón de Entrenadores a partir del 1 de julio. Para invitarlo será necesario tenerlo en equipo junto a Centiskorch. Recuerden que estará disponible en el reclutamiento de Compis hasta el 11 de julio.

Nuevas aventuras por mundos desconocidos

También se habilitará un nuevo contenido al la Trama Piedras Misteriosas titulado Nuevas aventuras por mundos desconocidos. Estará disponible a partir del 1 de julio y el requisito para desbloquear la historia es tener 800 Piedras Misteriosas.

Las Piedras Misteriosas se pueden conseguir como premio al participar de Combates diarios por regiones y también completando combates en el área de entrenamiento (esto último es poco probable).

Evento episódico: ¡Tesoro a la vista!

Gardenia Y Dhelmise Pokemon Masters Ex

El 28 de junio estará disponible un nuevo evento episódico llamado ¡Tesoro a la vista!. Añadirá a Gardenia y Dhelmise como pareja de Compis de tipo Fantasma con función EX de apoyo. También introducirá a Zarala (Acerola) y Jellicent como pareja de Compis de apoyo de tipo Fantasma con función EX de sabotaje.

Zarala Y Jellicent Pokemon Masters Ex

Evento Episódico: Estrellas gemelas separadas

Vito y Leti con trajes deslumbrantes harán su retorno el 3 de julio, además de un Gran reclutamiento de temporada.

Otros eventos

  • Misiones para obtener un marco y un fondo durante el 28 de junio
  • Evento de puntuación máxima (Fantasma y Siniestro)
  • Evento solitario Hacia la madurez
  • Combate imposible La suprema somanta de Sabino

Actualizaciones futuras

  • La trama de Piedras Misteriosas está llegando a su clímax.
  • Se añadirá un evento donde se ganarán premios según el número de objetos exclusivos del evento obtenidos.
  • Se realizarán actualizaciones para mejorar la usabilidad, añadiendo una pestaña para ver si un evento es nuevo o recurrente.
  • Harán ajustes a la trama del WPM de la historia principal.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Una Ocaso Ball funciona como una Master Ball para los Unown.
Quantcast