Los Pokémon bebés protagonizarán el próximo evento de apariciones masivas de Escarlata y Púrpura

Durante el evento, los Pokémon protagonistas tendrán más probabilidades de salir con Emblema Vigor. Les contamos como aumentar las probabilidades de aparición.
Sebastián Pozzi
Evento Apariciones Masivas Pokemon Bebe Escarlata Purpura

Se ha anunciado el próximo evento de apariciones masivas para Pokémon Escarlata y Púrpura (Scarlet & Violet). Durante el evento, los jugadores de los títulos para Nintendo Switch, tendrán la oportunidad de capturar Pokémon bebés (Baby). Les contamos todos los detalles.




MIRA TAMBIÉN


INFORMACIÓN DEL EVENTO DE APARICIONES MASIVAS

Los protagonistas del evento serán Pichu y Happiny aparecerán en Paldea, Munchlax y Riolu en Noroteo (Kitakami), mientras que Elekid y Magby en el Biodomo.  

Además, los Pokémon tendrán más probabilidades de con Emblema Vigor (Vigor Mark) durante el evento.

HORARIOS INTERNACIONALES DEL EVENTO DE APARICIONES MASIVAS

Por último, les acercamos los horarios internacionales para participar al evento de apariciones masivas:

  • Argentina, Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay: del 28 de marzo de 2024 a las 21:00, al 31 de marzo de 2024 a las 20:59.
  • Bolivia, Cuba, Republica Dominicana y Venezuela: del 28 de marzo de 2024 a las 20:00, al 31 de marzo de 2024 a las 19:59.
  • Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: del 28 de marzo de 2024 a las 19:00, al 31 de marzo de 2024 a las 18:59.
  • Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, México y Nicaragua: del 28 de marzo de 2024 a las 18:00, al 31 de marzo de 2024 a las 17:59.
  • España: del 29 de marzo de 2024 a las 01:00, al 1 de abril de 2024 a las 01:59.

Apariciones masivas donde aparecen

  • Paldea: Pichu y Happiny aparecerán en la región de Paldea, en cualquiera de sus áreas. Tendrán 5% de probabilidad de salir con Emblema Vigor.
  • Noroteo: Riolu y Munchlax aparecerán en la comarca de Noroteo, en cualquiera de sus áreas. Además tendrán el 5% de probabilidad de aparecer con el Emblema Vigor.
  • Biodomo: Elekid y Magby aparecerá en el Biodomo de la Academia Arándano (Blueberry). Tendrá el 5% de probabilidad de aparecer con Emblema Vigor.

Cómo aumentar la probabilidad de conseguir los Pokémon con Emblema

Para aumentar el porcentaje de aparición de Pokémon con Emblema, es necesario utiliza el objeto equipable «Amuleto Emblema» (Mark Charm). Este particular objeto incrementa por tres la aparición de Pokémon salvajes con emblema.

Cómo conseguir el Amuleto Emblema en Pokémon Escarlata y Púrpura

Amuleto Emblema Objeto

El Amuleto Emblema se consigue al completar la Pokédex de la Academia Arándano. Es una de las recompensas que entrega el director Mirtilo (Cyrano).

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Existen Pokémon legendarios / singulares con todos los tipos exceptuando al tipo veneno (descartando a Arceus con sus respectivas tablas y a los Ultraentes).
Quantcast