El anime Horizontes Pokémon: La serie ya está disponible para ver por Netflix en Latinoamérica

Lista de episodios de Horizontes Pokémon: La serie, que se pueden ver a través de Netflix.
Sebastián Pozzi
Horizontes Pokemon Serie Anime

A partir de hoy, los fanáticos del anime de Pokémon en Latinoamérica podrán ver Horizontes Pokémon: La serie a través de la plataforma de streaming, Netflix.



Aunque la serie en Japón ya lleva más de 40 episodios transmitidos, en Netflix de Latinoamérica recién han publicado sus primeros 12 episodios. 

Episodios 1 al 12 de Horizontes Pokémon: La serie

Horizontes Pokémon: La serie se puede ver en Latinoamérica a través de Netflix, y está completamente doblado al español latino.

Miniatura Episodio
Episodio 1 Horizontes Pokemon Netflix Episodio 1: El colgante que lo inició todo (Parte 1) (24 min)

Liko llega a la academia Índigo y conoce a su compañero Pokémon, pero tienen un comienzo accidentado. Poco después, un visitante sospechoso le hace una extraña petición.

Episodio 2 Horizontes Pokemon Netflix Episodio 2: El colgante que lo inició todo (Parte 2) (23 min)
En una aeronave, Liko queda hipnotizada con los nuevos Pokémon y tiene muchas preguntas…, pero no hay tiempo para hacerlas, ¡la tripulación va directo a una tormenta!
Episodio 3 Horizontes Pokemon Netflix Episodio 3: ¡Estoy segura, porque Sprigatito está conmigo! (21 min)
Rockruff capta el rastro de Sprigatito en el Centro Pokémon y el grupo cae directamente en las manos de Amethio, pero Friede y Liko tienen un plan secreto.
Episodio 4 Horizontes Pokemon Netflix Episodio 4: ¡El tesoro tras la tormenta! (21 min)
La tripulación debe hacer una parada en una isla, donde Fuecoco causa problemas al comerse la comida de los Pokémon del bosque y Liko hace un nuevo amigo.
Episodio 5 Horizontes Pokemon Netflix Episodio 5: ¡Te encontré, Fuecoco! (21 min)
Roy tiene la oportunidad de pasar tiempo con Fuecoco. Mientras los Exploradores se acercan a la aeronave, los amigos necesitan conseguir ayuda.

Episodio 6 Horizontes Pokemon Netflix Episodio 6: La Pokébola ancestral (21 min)
Liko intenta proteger su colgante mientras se desata una batalla entre Pokémon que revela una sorpresa legendaria que nadie esperaba.
Episodio 7 Horizontes Pokemon Netflix Episodio 7: ¡Entrenamiento especial con capi! (21 min)
Como nuevos miembros de la tripulación, Liko y Roy entrenan con el capitán Pikachu. La misión de encontrar a Rayquaza continúa con la ayuda de una enigmática programadora.
Episodio 8 Horizontes Pokemon Netflix Episodio 8: La puerta que nunca abre (21min)
La comida se está agotando misteriosamente, y la tripulación debe hacer una parada. Mientras tanto, Liko quiere aproximarse a Dot… sin imaginar lo cercanas que serán.
Episodio 9 Horizontes Pokemon Netflix Episodio 9: ¡Bienvenidos a Paldea! (21 min)
La tripulación disfruta de Paldea, pero las vacaciones de Liko se ven interrumpidas: primero se enfrenta a un Lechonk y luego debe decidir si es hora de abandonar la nave.
Episodio 10 Horizontes Pokemon Netflix Episodio 10: Mencía, Brais y… (21 min)
En el pueblo de Altamía, Liko, Roy y Mencía, la entrenadora campeona, se encuentran con el artista Brais, que relata su oscuro encuentro con el Rayquaza negro.
Episodio 11 Horizontes Pokemon Netflix Episodio 11: El bosque de Arboliva (21 min)
Liko y Roy encuentran un bosque en ruinas. El grupo ayuda a un Wooper herido y parece hacer enfadar a Arboliva. ¿O podría tratarse de algo más grande?
Episodio 12 Horizontes Pokemon Netflix Episodio 12: El futuro que elijo (21 min)
Mientras trabajan para ayudar a regenerar el bosque, las habilidades de Quagsire asombran a todos, ¡pero esa no es la última sorpresa Pokémon!

De momento se desconoce cuándo añadirán más episodios del anime a la plataforma.

Por otro lado, Horizontes Pokémon: La serie puede verse en España a través del canal Boing de Lunes a jueves a las 18:00.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Más noticias de AnimeDestacados
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Si las primeras ediciones de Pokémon no hubieran sido un éxito, Game Freak se habría arruinado porque el coste de estas fue elevadísimo para el poco presupuesto que tenía.
Quantcast