Cómo conseguir a Raikou en Pokémon Sleep

Les contamos cómo conseguir Melena Raikou, los objetos Incienso Raikou y Galleta Raikou, además de los periodos para obtener a Raikou.
Sebastián Pozzi
Evento Raikou Pokemon Sleep

El próximo evento de Pokémon Sleep para conseguir a Raikou ha sido anunciado. El evento llamado Estudio de Raikou se llevará a cabo desde el lunes 25 de marzo de 2024 a las 04:00, hasta el lunes 8 de abril de 2024 a las 03:59 hora local.



Cómo conseguir a Raikou

Raikou aparecerá en solamente en la Isla Verdegal (Greengrass Isle), y para conseguirlo habrá que recolectar Melena de Raikou que luego se podrá intercambiar por Galletas Raikou e Incienso Raikou, en el rincón de intercambio del evento.

El Pokémon legendario podrá aparecer aunque no se use el Incienso Raikou, sin embargo, la probabilidad de que esto ocurra es bajísima. Por eso es recomendable usar el Incienso Raikou. Además para entablar amistad hay que darle Galletas Raikou que son exclusivas para este Pokémon. Para conseguir a Raikou se necesitan 30 puntos de amistad (5 Galletas Raikou).

Además, el evento estará dividido en Misiones Semana 1 y Misiones Semana 2. Cumpliendo las misiones se podrá conseguir Melena Raikou como recompensa.

Periodo de Intecambio

El periodo de intercambio será desde el lunes 25 de marzo a las 04:00 hasta el jueves 11 de abril a las 03:59. Durante ese periodo se podrá intercambiar las muestras de Melena Raikou por los siguientes objetos:

  • Incienso Raikou
  • Galleta Raikou
  • Semilla Habilidad Principal
  • Piedra Trueno

Además, durante las misiones semana 2, los objetos costarán menos Melena Raikou.

Cómo conseguir Melena Raikou

Raikou irán soltando restos de su melena durante el evento. Estas se pueden recoger a través de muestras. Para saber cuántas melenas hay recolectadas, se debe mirar el rincón de intercambio del evento, ya que no aparecen en la bolsa de objetos.

La forma de conseguirla es a través del estudio de sueño de determinados Pokémon. Por ejemplo, los Pokémon de tipo Eléctrico estudiados entregarán una mayor cantidad de Melena Raikou.

También se pueden conseguir a través de las misiones temporales, Lotes estudio sobre Raikou vol. 1, lotes Recta final de Raikou vol. 1 y Grupos de estudio.

Además, habrá un regalo de 50 Melenas Raikou durante la primera semana del evento, el 25 de marzo, y también durante el comienzo d la segunda semana el 1 de abril.

Nota: una vez que cierre el rincón de intercambio del evento, se perderán todas las muestras de Melena Raikou.

Cómo usar el Incienso Raikou

El Incienso Raikou se podrá empezar a usar desde el lunes 25 de marzo a las 15:00.

  1. Colocar el incienso en el tocón que hay junto el lugar de acampada.
  2. Ir a dormir.
  3. Raikou aparecerá de forma garantizada en la próxima sesión de estudio de sueño.

Este incienso se podrá seguir usando aunque haya acabado el evento.

Galletas Raikou

Las Galletas Raikou solo se pueden usar con Raikou y equivalen a 6 puntos de amistad. Estas galletas se convertirán en Supergalletas cuando el rincón de intercambio del evento desaparezca.


Eso es todo sobre el evento de Estudio de Raikou y cómo conseguirlo en Pokémon Sleep.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
En las versiones beta de Rojo y Azul, Gengar se iba a llamar Spectre, Eevee Eon, Dragonair Dragyn, Abra Hocus y Kadabra Pocus.
Quantcast