Estos cuatro Pokémon estarán en el próximo evento de Teraincursión para Pokémon Escarlata y Púrpura

Stonjourner, Eiscue, Armarouge y Ceruledge aparecerán en las Teraincursiones de 3 y 5 estrellas en ambas versiones de los juegos.
Sebastián Pozzi
Evento Teraincursion Stonjourner Eiscue Armarouge Ceruledge Pokemon Escarlata Purpura

El próximo evento de Teraincursión de Pokémon Escarlata y Púrpura (Scarlet & Violet) ha sido anunciado. Será protagonizado por cuatro Pokémon que tomarán el control en las Teraincursiones de 3 y 5 estrellas. Los Pokémon en cuestión son Stonjourner, Eiscue, Armarouge y Ceruledge.



Los Pokémon perderán su exclusividad por versión del juego, esto quiere decir que podrán encontrarlos tanto en Escarlata como Púrpura. Además tendrán Teratipos aleatorios.

TE PUEDE INTERESAR

Horarios internacionales del evento

El evento comenzará el jueves 15 de febrero de 2024 y terminará el domingo 18 de febrero de 2024. A continuación les dejamos los horarios internacionales del evento.

  • Argentina, Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay: del 15 de febrero de 2024 a las 21:00, al 18 de febrero de 2024 a las 20:59.
  • Bolivia, Cuba, Republica Dominicana y Venezuela: del 15 de febrero de 2024 a las 20:00, al 18 de febrero de 2024 a las 19:59.
  • Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: del 15 de febrero de 2024 a las 19:00, al 18 de febrero de 2024 a las 18:59.
  • Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, México y Nicaragua: del 15 de febrero de 2024 a las 18:00, al 18 de febrero de 2024 a las 17:59.
  • España: del 16 de febrero de 2024 a las 01:00, al 19 de febrero de 2024 a las 01:59.

Cómo participar de una Teraincursión

Para participar de las Teraincursiones primero hay que desbloquearlas. Les contamos a continuación los requisitos para que aparezcan.

  • Teraincursiones de 3 estrellas: haber conseguido 3 medallas de Gimnasio en la historia Travesía de la victoria.
  • Teraincursiones de 5 estrellas: haber completado la historia principal de Pokémon Escarlata y Púrpura.

🚨 Participar sin cumplir los requisitos: la única forma de ingresar sin haber cumplido los objetivos anteriores, es uniéndose a otros entrenadores a través del modo multijugador.

Además, para poder participar hay que descargar las últimas noticias del Poképortal desde el menú de Regalo Misterioso. Todo esto no requiere de la suscripción de Nintendo Switch Online.

Nota: para participar del modo multijugador en línea es necesario suscribirse al servicio de pago de Nintendo Switch Online.


MIRA ESTAS OFERTAS DE POKÉMON ESCARLATA Y PÚRPURA

La segunda parte del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, El tesoro oculto del Área Cero Parte II: El disco índigo ya está disponible. Dejamos algunas ofertas para comprar el contenido descargable, si es que aun no lo han comprado. 

Amazon España (envíos internacionales):


Este evento es una buena oportunidad para completar las entradas de las Pokédex de los Pokémon exclusivos de cada versión.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Chinchou y Lanturn a pesar de ser tipo agua/eléctrico, los ataques de tipo tierra son súper efectivos contra ellos.
Quantcast