Pokémon Escarlata y Púrpura destrona en ventas a Pokémon Oro y Plata

Los juegos de la novena generación se quedan con el tercer puesto de los juegos más vendidos de la franquicia.
Sebastián Pozzi
EscarlataPurpura Key Art ES

Se dieron a conocer las cifras de las ventas de videojuegos del último trimestre de Nintendo. Finalmente los juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura (Scarlet & Violet) han superado a Pokémon Oro y Plata (Gold & Silver).



TE PUEDE INTERESAR

Pokémon Escarlata y Púrpura, para Nintendo Switch, llevan vendidos 24.36 millones de copias hasta el 31 de diciembre de 2023, superando a Oro y Plata, para GameBoy Color, que tenían la marca de 23.7 millones de unidades vendidas. De esta manera, los juegos de la novena generación de la franquicia, se quedan con el tercer puesto de ventas del ranking de juegos de Pokémon.

Escarlata LogoPurpura Logo

Los juegos más vendidos de Pokémon en toda la historia

  • 1era Generación Pokémon Rojo, Verde y Azul: 31.380.000
  • 8tava Generación Pokémon Espada y Escudo: 26.170.000
  • 9na Generación Pokémon Escarlata y Púrpura: 24.360.000
  • 2da Generación Pokémon Oro y Plata: 23.700.000
  • 4ta Generación Diamante y Perla: 17.670.000

MIRA ESTAS OFERTAS DE POKÉMON ESCARLATA Y PÚRPURA

La segunda parte del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, El tesoro oculto del Área Cero Parte II: El disco índigo ya está disponible. Dejamos algunas ofertas para comprar el contenido descargable, si es que aun no lo han comprado. 

Amazon España (envíos internacionales):


Recordemos que Pokémon Escarlata y Púrpura fueron lanzados hace 13 meses y en tan solo ese tiempo han logrado la cifra para entrar al tercer puesto de los juegos más vendidos de la historia de Pokémon.

MÁS OFERTAS

Al unirte a Amazon Prime, obtienes 30 días de prueba gratuita con acceso a servicios adicionales como Prime Video. Además, tienes la opción de probar de forma gratuita durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
La mayoría de los Pokémon aumentan de tamaño al evolucionar, pero Porygon reduce su tamaño, de la misma forma que la evolución tecnológica, y de igual forma Bellossom es más pequeña que sus anteriores preevoluciones, osea Oddish y Gloom.
Quantcast