Buenos Tiempos, Buenos Sueños: lo que sabemos del nuevo corto animado de Pokémon

El nuevo corto animado llegará de la mano de Pokémon Shangai y el estudio Chino, Beijing Han Mu Chun Hua Animation.
Sebastián Pozzi
Buenos Tiempos Buenos Sueños Pokemon

Pokémon está subiendo su nivel en cuanto a la creatividad al momento de lanzar nuevas animaciones para deleitar a los fanáticos de la franquicia. Más allá del clásico anime como Horizontes Pokémon, la franquicia ha deslumbrado con proyectos innovadores como Concierge PokémonSnorlax & Cubone, Pokémon: Vientos de Paldea y Pokémon: Senda a la cima. Ahora ha doblado la apuesta con algo que llegará en uno pocos días.



Pokémon Shanghai ha sorprendido al revelar que están trabajando en un emocionante corto animado titulado «Buenos Tiempos, Buenos Sueños» (Good Times, Good Dreams). ¿La mejor parte? No tendrás que esperar mucho para disfrutarlo, ya que está programado para hacer su debut el 2 de febrero de 2024.


OFERTAS DE POKÉMON EN AMAZON ESPAÑA:


Aunque aún no sabemos todos los detalles sobre el contenido de «Buenos Tiempos, Buenos Sueños», sabemos que estará a cargo del estudio Chino, Beijing Han Mu Chun Hua Animation, conocidos por la película «La leyenda de Hei» (Luo Xiao Hei zhan ji), así que estamos a la expectativa. The Pokémon Company ha guardado celosamente la trama del corto animado, pero estamos ansiosos por descubrir de que se trata en los próximos días. 

MÁS OFERTAS

Al unirte a Amazon Prime, obtienes 30 días de prueba gratuita con acceso a servicios adicionales como Prime Video. Además, tienes la opción de probar de forma gratuita durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Más noticias de Anime
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Wooper puede aprender ataques que deben usarse con las extremidades superiores a pesar de no tener brazos.
Quantcast