Evento apariciones masivas de Delibird en Pokémon Escarlata y Púrpura: consejos para conseguirlo Shiny

Con estos consejos tendrás más probabilidades de conseguir muchos Delibird Shiny durante el evento de apariciones masivas.
Sebastián Pozzi
Evento Apariciones Masivas Delibird Pokemon Escarlata Purpura

Ayer comenzó el evento de apariciones masivas de Delibird que fue anunciado para Pokémon Escarlata y Púrpura (Scarlet & Violet). Delibird estará apareciendo masivamente en Paldea, Noroteo (Kitakami) y el Biodomo, hasta el 25 de diciembre de 2023. Además, tendrá más probabilidades de que pueda salir Shiny o Variocolor.



Fecha del evento de Aparición Masiva de Delibird

Como mencionamos, ayer comenzó el evento, y este terminará el 25 de diciembre de 2023. A continuación puedes ver las fechas y horas internacionales.

  • Argentina, Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay: del 21 de diciembre de 2023 a las 21:00, al 24 de diciembre de 2023 a las 20:59.
  • Bolivia, Cuba, Republica Dominicana y Venezuela: del 21 de diciembre de 2023 a las 20:00, al 24 de diciembre de 2023 a las 19:59.
  • Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: del 21 de diciembre de 2023 a las 19:00, al 24 de diciembre de 2023 a las 18:59.
  • Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, México y Nicaragua: del 21 de diciembre de 2023 a las 18:00, al 24 de diciembre de 2023 a las 17:59.
  • España: del 22 de diciembre de 2023 a las 01:00, al 25 de diciembre de 2023 a las 01:59.


MIRA TAMBIÉN


Cómo conseguir a Delibird Shiny en el evento de apariciones masivas

Para obtener a Delibird Shiny más fácilmente durante el evento, te recomendamos este pequeño truco que, aunque ya de por si tiene una probabilidad de 0.5% de salir, la puedas aumentar aun más.

Receta de Nutripoder Poder Varicolor Hielo

Consigue los siguientes ingredientes para elaborar un Bocadillo con la mecánica Picnic de Pokémon Escarlata y Púrpura:

  • x1 Surimi de Klawf (Klawf Stick)
  • x2 Especia oculta salada (Salty Herba Mystica)

Esta receta te garantizará un Bocadillo con el nutripoder Poder Variocolor Hielo Nv. 3, Poder Emblema Hielo Nv. 3 y Poder Encuentro Hielo Nv. 3. 

Esto significa que con el efecto del nutripoder Variocolor Hielo Nv. 3, potenciarás las probabilidades de tener encuentros con Pokémon Shiny de tipo Hielo.


MIRA ESTAS OFERTAS DE POKÉMON ESCARLATA Y PÚRPURA

La segunda parte del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, El tesoro oculto del Área Cero Parte II: El disco índigo ya está disponible. Dejamos algunas ofertas para comprar el contenido descargable, si es que aun no lo han comprado. 

Amazon España (envíos internacionales):


Usa mecánica Enviar Pokémon y Picnic para reiniciar a los Pokémon salvajes

También te recomendamos ir derrotando a los Delibird con la modalidad Enviar Pokémon (Let’s GO), enviando a tu Pokémon a combatir contra los Pokémon salvajes de forma automática. Cuando aparezca un Pokémon Shiny, tu Pokémon no le hará daño, así que será más facil darte cuenta cuando aparece.

Entonces, derrota unos 60 Delibird, y si no aparece uno Shiny, arma un Picnic y desármalo para que se recarguen los Pokémon salvajes del área donde estás. Esto actúa como una forma de reseteo de la zona.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Existe un glitch para sacar a Mew en las versiones Roja, Azul y Amarilla.
Quantcast