La segunda parte del DLC El Disco Índigo, presentará un mayor desafío para los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura

Te contamos algunas de las novedades que traerá "El disco índigo", la parte II del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura.
Sebastián Pozzi
Dlc Parte 2 El Disco Indigo Pokemon escarlata purpura

Los deseos de los fanáticos de Pokémon por una aventura desafiante finalmente han sido escuchados por Game Freak. La segunda parte tan esperada del DLC, El tesoro oculto del Área Cero parte II: El disco índigo (The Indigo Disk) para Pokémon Escarlata y Púrpura (Scarlet & Violet), responde a años de solicitudes ofreciendo una experiencia más desafiante y estratégica para los jugadores.




Mira también:


Este contenido adicional se centra en combates dobles, llevando a los entrenadores a utilizar tácticas del circuito competitivo VGC (Video Game Championships). La dificultad se intensifica con la presencia de entrenadores cuyos equipos albergan Pokémon de más de nivel 60, e incluso se espera que algunos lleguen a nivel 80.


MIRA ESTAS OFERTAS DE POKÉMON ESCARLATA Y PÚRPURA

Dejamos algunas ofertas para comprar el contenido descargable, si es que aun no lo han comprado. 

Amazon España:

Play-Asia (Internacional):


Prepárate para un desafío real, ya que se recomienda tener un equipo de nivel 80-90 para enfrentar a los entrenadores más importantes. Estos desafíos se verán agravados por las estrategias competitivas y el uso de objetos por parte de los entrenadores.

Además, el escenario de «El disco índigo» el Biodomo, es un área artificial donde coexisten Formas Regionales de Pokémon junto con sus formas originales, lo que proporciona una experiencia variada para los jugadores exploradores.

Dlc El Disco Indigo Pokemon Escarlata Purpura

Con un tamaño que supera a Noroteo pero es más pequeño que Paldea, este nuevo entorno promete ser un punto intermedio entre dos regiones ya conocidas, ofreciendo una aventura que desafiará a los jugadores a nuevos niveles de habilidad y estrategia. 

La segunda parte del DLC será lanzado el 14 de diciembre de 2023 en todo el mundo. Los jugadores que ya hayan comprado la primera parte del DLC, la máscara turquesa, no necesitan abonar nada más, ya que al comprar el DLC de Pokémon Escarlata o Púrpura este incluye las dos partes.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Vía CentroPokemon

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Whooper puede aprender el movimiento "puño de hielo" (Ice punch) pero no tiene brazos.
Quantcast