Evento de apariciones masivas de Eevee en Pokémon Escarlata y Púrpura

Te contamos todos los detalles del evento de apariciones masivas de Eevee y cómo multiplicar por 3 la probabilidad de que salga con Emblema y ¡también Shiny!
Sebastián Pozzi
Evento Apariciones Masivas Eevee Pokemon Escarlata Purpura

Un nuevo evento de apariciones masivas de Eevee ha comenzado en Pokémon Escarlata y Púrpura (Scarlet y Violet). Durante esta celebración, Eevee estará apareciendo masivamente en Noroteo y Paldea.




Mira también:


 

Evento de apariciones masivas de Eevee

La fecha exacta del evento es la siguiente: desde el 16 de noviembre de 2023 a las 21:00 (GMT-3) (17 de octubre a la 1:00 en España), hasta el 20 de noviembre de 2023 a las 20:59 (GMT-3) (21 de noviembre a las 0:59 de España).

Eevee Evento Apariciones Masivas Pokemon Escarlata Purpura

Eevee aparecerá de forma masiva y tendrá más probabilidades de tener el Emblema Nerviosismo (Jittery Mark), Emblema Pasión (Insense Mark), Emblema Intelecto (Intellectual Mark) o Emblema Desconcierto (Flustered Mark) en Paldea.

Mientras que en Noroteo (Kitakami), podrás encontrar a Eevee con Emblema Travesura (Rowdy Mark), Emblema Ilusión (Excited Mark), Emblema Compostura (Calmness Mark) o Emblema Inseguridad (Unsure Mark).

133 Eevee Pokemon Escarlata Purpura

🌞 Los Pokémon del evento aparecerán durante el día y la noche sin restricciones. Sin embargo la probabilidad de que los captures con Emblema es de un 5%, es decir, 1 de cada 20.


MIRA ESTAS OFERTAS DE POKÉMON

Amazon España:

Play-Asia (Internacional):


Para poder participar de estos eventos de apariciones masivas (Mass Outbreaks), debes actualizar en tu Poképortal las últimas noticias. Para eso deberás ingresar al menú de Regalo Misterioso y poner «recibir noticias del Poképortal». No hace falta que tengas la suscripción de Nintendo Switch Online.


Caja Nintendo Switch Oled Pokemon Scarlet Violet

Nintendo Switch OLED Edición Limitada de Pokémon Escarlata y Púrpura

359 €


Bocadillo para conseguir Pokémon Shiny y Emblema de tipo Fantasma en apariciones masivas

Aprovecha este evento de apariciones masivas para conseguir los Pokémon Shiny o Variocolor y mejorar las chances de que aparezca con Emblema.

Si preparas y te comes un Bocadillo Shiny de Tipo Normal (Sandwich Sparkling Power), tendrás más oportunidades de conseguir que aparezcan. 

La receta es la siguiente:

  • Chorizo x1
  • Especia oculta salada x2

El efecto del bocadillo es este:

  • Poder Variocolor Normal Nv. 3
  • Poder Emblema Normal Nv. 3
  • Poder Encuentro Normal Nv. 3

Con estos Nutripoderes, multiplicarás por 3 las oportunidades de conseguir un Pokémon Shiny y con Emblema.

Si quieres saber más sobre los bocadillos, puedes ver nuestra sección con todas las recetas de bocadillos de Pokémon Escarlata y Púrpura.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Los Nidoran es la única especie que tiene una entrada en la Pokédex para cada sexo de la especie.
Quantcast