Este increíble juguete Nanoblock de Mewtwo Deluxe Edition ya se puede reservar en Amazon

Si te gustan los juegos de construcción tipo lego, esta Edición Deluxe de Mewtwo de la marca Nanoblock te va a encantar.
Sebastián Pozzi
Mewtwo Nanoblock Deluxe Edition Box

Si eres un amante de los juegos de construcción en miniatura, la Edición Deluxe de Mewtwo de Nanoblock (Delux Edition) te va a fascinar. Este kit de construcción detallado, que cuenta con la icónica figura de Mewtwo, estará disponible para los fanáticos en Japón a partir de noviembre en el sitio web de Yodobashi, y llegará a los Estados Unidos el 15 de enero de 2024 a través de Amazon por 40 dólares.



Nanoblock es conocido por su precisión y atención al detalle, y la Edición Deluxe de Mewtwo no es una excepción. Diseñado para aquellos de 12 años en adelante, este kit de construcción es un desafío creativo tanto para jóvenes como para adultos. Con 620 piezas meticulosamente elaboradas, ensamblar a Mewtwo se convertirá en una experiencia de construcción gratificante.

Especificaciones de Nanoblock MEwtwo Deluxe Edition

El paquete de la Edición Deluxe de Mewtwo de Nanoblock tiene un tamaño de alto 210 x ancho 280 x fondo 45 mm y pesa 217 g. El nivel de dificultad de armado se clasifica como 4, lo que significa que es un proyecto adecuado para constructores con algo de experiencia previa en Nanoblock o que estén dispuestos a asumir un desafío moderado. El kit incluye un total de 620 piezas, lo que permite una construcción detallada y precisa de Mewtwo.

Mewtwo Nanoblock Pokemon Juguete 6

Mewtwo es uno de los Pokémon legendarios más icónicos de la franquicia, y esta Edición Deluxe de Nanoblock captura su esencia de manera asombrosa. Los fanáticos de Pokémon, tanto jóvenes como adultos, apreciarán el nivel de detalle y la fidelidad al personaje que ofrece este kit de construcción. Una vez ensamblado, Mewtwo se convertirá en una pieza de exhibición impresionante para cualquier coleccionista.

Sobre Nanoblock

Nanoblock ha ganado una sólida reputación por sus kits de construcción de alta calidad y su atención al detalle. La Edición Deluxe de Mewtwo no es solo un proyecto de construcción; es una experiencia que te sumergirá en el mundo de Pokémon y la creatividad de Nanoblock.

Galería de imágenes de Nanoblock Mewtwo Deluxe Edition

Más noticias de Eventos y merchandise
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Si usas el ataque Rizo defensa y luego Desenrollar este último se duplica en potencia.
Quantcast