El Museo de Van Gogh se une en colaboración con Pokémon en una exhibición de postimpresionismo

En el Museo de Van Gogh en Ámsterdam ha iniciado una colaboración junto a Pokémon. Te mostramos algunas de las obras y productos inspirados en las creaciones del pintor neerlandés.
Sebastián Pozzi
Pikachu Van Gogh

The Pokémon Company International ha revelado detalles sobre su colaboración con el Museo Vincent Van Gogh, que se puede visitar en Ámsterdam a partir de hoy.



Dentro del museo en sí, los visitantes podrán disfrutar de varias experiencias relacionadas con Pokémon y el postimpresionismo. En el Edificio Rietveld, en el primer piso, encontrarás la fascinante colección «Pokémon en el Museo Van Gogh«, que incluye seis obras de arte únicas. Estas obras presentan ingeniosas interpretaciones de Pokémon en algunas de las obras más icónicas de Van Gogh, como un Pikachu en el estilo del famoso autorretrato con sombrero de fieltro gris, un Sunflora entre los Girasoles y Snorlax y Munchlax relajándose en «El Dormitorio de Arlés«.

Munchlax Snorlax El Dormitorio Van Gogh
Munchlax y Snorlax inspirado en «El Dormitorio de Arlés» de Van Gogh

Los visitantes también podrán participar en la actividad «Aventura Pokémon«, donde podrán explorar la inspiración detrás de estas obras maestras. Al completar esta actividad, recibirán una tarjeta promocional especial Pikachu x Museo Van Gogh.

Para aquellos interesados en el aprendizaje, se ofrecerá material de enseñanza en línea para que los niños descubran las conexiones entre la obra de Van Gogh y Japón. Además, habrá una emocionante actividad de video guiada que enseñará a dibujar a Pikachu.

Merchandising Museo Van Gogh Pokemon
Productos de Pokémon de la tienda en línea del Museo Van Gogh

Finalmente, para llevar un recuerdo a casa, habrá una exclusiva gama de productos de la colaboración Pokémon x Museo Van Gogh disponibles en el sitio web del Pokémon Center. Esta colección incluirá desde un encantador peluche de Pikachu inspirado en Van Gogh hasta cartas holográficas del Juego de Cartas Coleccionables (TCG), figuras de Pikachu y Eevee, pósteres, rompecabezas y mucho más. Además, con la compra de cualquier producto de esta colección, recibirás una tarjeta promocional especial de Pikachu con sombrero de fieltro gris como obsequio.

La exposición de Pokémon en el Museo Van Gogh finalizará el 7 de enero de 2024.

Sitio web del museo

Más noticias de Eventos y merchandiseGeneral
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
En honor a Pikachu, unos científicos japoneses decidieron nombrar a una nueva proteína que habían descubierto Pikachurina.
Quantcast