La actualización 2.0.1 ya está disponible: todos los cambios y mejoras que recibe Pokémon Escarlata y Púrpura con el DLC El Tesoro Oculto del Área Cero

Te contamos todos los cambios y novedades que trae el parche de actualización 2.0.1 con el lanzamiento del DLC El Tesoro Oculto del Área Cero para Pokémon Escarlata y Púrpura.
Sebastián Pozzi
Trio Pokemon The Teal Mask

Con el lanzamiento del contenido del DLC de El tesoro oculto del Área Cero Parte 1: La máscara turquesa (The Hidden Treasure of Area Zero Part 1: The Teal Mask), la nueva actualización 2.0.1 de Pokémon Escarlata y Púrpura ya está disponible para descargar en Nintendo Switch.



A continuación te contamos las notas del parche de actualización 2.0.1 de Pokémon Escarlata y Púrpura:

Pokémon Adicionales

Para los Entrenadores que no han comprado El tesoro oculto del Área Cero, pueden aparecer Pokémon adicionales a través de modos de comunicación local u en línea.

Nuevas Características Agregadas

  • Ahora puedes bloquear el minimapa que aparece cuando estás en el campo para que siempre muestre el norte. Puedes hacerlo presionando el Stick Derecho dos veces mientras tienes la aplicación del mapa abierta y seleccionando la configuración de bloqueo de la aplicación y minimapas.
  • Hemos añadido configuraciones de cámara al menú de Opciones. Estas configuraciones te permitirán ajustar cómo funciona la cámara cuando estás en el campo.
  • Hemos agregado una función que te permite indicar a un Pokémon que te acompaña en el campo que se detenga y espere en su lugar. Para dar esta señal, presiona el Stick Izquierdo.
  • Ahora puedes tomar fotos presionando el botón A en la aplicación de la cámara.

  • Puedes reproducir música ahora presionando el botón ZL o ZR mientras tienes abierta la aplicación de la cámara. Puede que los Pokémon que te acompañan en el campo y las personas a tu alrededor reaccionen a la música.
  • Mientras usas el Círculo Unión, los Entrenadores pueden compartir fotos que han tomado con la aplicación de la cámara durante esa sesión de Círculo Unión con los amigos con los que están jugando.
  • Hemos agregado una función a las Máquinas MT que te permite filtrar los movimientos que tus Pokémon pueden aprender. Al interactuar con una Máquina MT y seleccionar la opción para filtrar movimientos aprendibles, podrás mostrar solo MT que contienen movimientos que un Pokémon específico puede aprender.

Corrección de Errores y Ajustes de Características

  • Se ha corregido el texto descriptivo incorrecto de los movimientos «Tajo metralla» «Garra nociva» y «Hachazo pétreo.» Anteriormente, las descripciones de estos movimientos incluían las palabras «con el objetivo de asestar un golpe crítico,» pero estos movimientos no aumentan la probabilidad de golpes críticos en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Esta redacción se ha eliminado de estas descripciones.
  • Se ha solucionado un error en el que el Emblema El Recolector no se aplicaba a un Pokémon incluso si se cumplían las condiciones.
  • Los Pokémon salvajes que tienen el Emblema El Antiguo Dominante reaparecerán en el campo después de cierto tiempo si han sido derrotados.
    Hemos realizado ajustes en la forma en que se muestran los iconos de los Pokémon en las Cajas.
  • Se han implementado otras correcciones selectas de errores.

Con el DLC ya disponible, hemos recopilado todos los Pokémon que regresan en la Parte 1 La máscara turquesa en Pokémon Escarlata y Púrpura.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
La tercera generación fue la que más Pokémon del tipo dragón introdujo, 9 en total, y la segunda la que menos introdujo, solo 1.
Quantcast