Pokémon celebra a Oddish con un corto animado y revela una nueva carta exclusiva para el Juego de Cartas Coleccionables

Pokémon destaca a Oddish con un nuevo corto animado llamado la "Oddishea", revela una carta conmemorativa del Pokémon para el Juego de Cartas Coleccionables y anuncia más celebraciones para este.
Sebastián Pozzi
La Oddishea Pokemon Corto Animado

Como parte de su compromiso continuo de destacar especies específicas de Pokémon, hoy The Pokémon Company ha puesto el foco en Oddish, una criatura encantadora y llena de sorpresas. Esta celebración viene acompañada de una emocionante serie de actividades relacionadas con Oddish que seguramente deleitarán a los entrenadores de todas partes.



Para empezar, se han creado un corto animado que captura la esencia única de Oddish, permitiéndonos adentrarnos aún más en el mundo de esta simpática criatura. Pero eso no es todo; también han lanzado la reconfirmación del tan esperado Día de Investigación de Oddish en Pokémon GO, programado para el 17 de septiembre. Será una oportunidad única para los entrenadores de Pokémon GO para obtener recompensas exclusivas y descubrir más sobre las habilidades y secretos de Oddish.

Si eso no fuera suficiente, Oddish desempeñó un papel destacado en la reciente serie de anime «Senda a la Cima«, lo que llevó a la creación de una carta promocional especial basada en la versión de Oddish que apareció en la serie. Esta tarjeta es un auténtico tesoro para los coleccionistas y los fanáticos del anime, y aunque aún no se han revelado todos los detalles sobre cómo obtenerla, podemos anticipar que será una adición muy deseada a cualquier colección de Pokémon.

Carta Oddish Tcg Senda A La Cima Pokemon

En resumen, Oddish está en el centro de atención en el mundo de Pokémon en este momento, y hay muchas razones para unirse a la celebración. Desde la animación especial hasta el emocionante evento de Pokémon GO y la carta promocional exclusiva, hay mucho que explorar y disfrutar para los entrenadores y fanáticos por igual.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
En la segunda generación, un Elekid normal era amarillo y uno brillante naranja; y en la tercera y cuarta generación uno normal es naranja y uno brillante amarillo.
Quantcast