Pokémon lanza una promo con una animación extremadamente hermosa para el Campeonato Mundial de Pokémon

Disfruta del fascinante corto animado de Pokémon y vive la emoción de los Campeonatos Mundiales 2023 en Yokohama. ¡Una experiencia única que no te querrás perder!
Sebastián Pozzi
Promo Campeonato Mundial Pokemon 2023

El próximo gran evento de Pokémon está a la vuelta de la esquina, y Yokohama será el epicentro de la emoción para los fanáticos. El 11 de agosto, The Pokémon Company llevará a cabo el esperado Campeonato Mundial de Pokémon 2023 en Japón, y para aumentar aún más la expectativa, han lanzado una hermosa promo con un corto animado exquisitamente detallado.



El corto ha sido creado por CoMix Wave, el prestigioso estudio responsable de otras obras maestras como «Your Name«, «Suzume» y «Weathering With You«.

En este cautivador video, seguimos la historia de una niña que viaja a Japón para participar en el Campeonato Mundial de Pokémon. A medida que se desarrolla esta espectacular animación, podemos disfrutar de emocionantes escenas de los diferentes torneos del campeonato, desde Pokémon GO, TCG y Pokémon UNITE, hasta Pokémon Scarlet & Violet. Finalmente, la niña se enfrenta en una épica batalla donde derrota a su oponente y se consagra como la campeona, para luego reunirse con los otros ganadores de los diversos videojuegos de la franquicia.

CoMix Wave ha vuelto a demostrar su excelencia con este corto para Pokémon. Aunque entendemos que por cuestiones de tiempo y costos, el anime de Pokémon no siempre puede alcanzar esta calidad superior, sin duda esta promoción del Campeonato Mundial de Pokémon nos ha dejado con la boca abierta.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
El Pokémon favorito de Satoshi Tajiri, el creador de Pokémon es Poliwhirl.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast