Anunciado Día de Incursiones con Uxie, Mesprit y Azelf para Pokémon GO

El evento del Día de Incursiones con Uxie, Mesprit y Azelf para Pokémon GO se llevará a cabo este domingo. Los entrenadores podrán conseguirlos en sus respectivas regiones.
Sebastián Pozzi
Dia Incursiones Uxie Azelf Mesprit Pokemon Go

Debido a los problemas que hubo con algunas incursiones remotas, han añadido un nuevo Día de Incursiones donde los entrenadores de todo el mundo podrán participar para conseguir a Uxie, Mesprit y Azelf en las incursiones de cinco estrellas de Pokémon GO.



Día de Incursiones con Uxie, Mesprit y Azelf

El evento se llevará a cabo el domingo 11 de junio de 2023 de 11:00 a 17:00, hora local. Uxie, Mesprit y Azelf aparecerán en las incursiones de cinco estrellas, cada uno en su respectiva región.

Durante el fin de semana del sábado 10 de junio a las 12:00 hasta el domingo 11 de junio a las 23:59, hora local, habrá un bonus de evento que te permitirá participar de hasta 15 incursiones remotas al día.

  • Uxie ✨ (Asia-Pacífico)
  • Mesprit ✨ (Europa, Medio Oriente, África e India)
  • Azelf ✨ (América y Groenlandia)

✨ Significa que puede salir Shiny


Mira también nuestra sección con los Jefes de Incursiones actuales de Pokémon GO.


Niantic ha publicado una nueva entrada en el blog de PokémonGOLive pidiendo disculpas sobre los problemas técnicos que hubo en las últimas incursiones remotas con las apariciones de Uxie, Mesprit y Azelf.

Por último, anunciaron que devolverán los pases de incursión remota a los jugadores que hayan participado de las incursiones del trío legendario entre el 1 y 5 de junio. Por las molestias ocasionadas, también regalarán un pase de incursión remota a los afectados.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Existen Pokémon legendarios / singulares con todos los tipos exceptuando al tipo veneno (descartando a Arceus con sus respectivas tablas y a los Ultraentes).
Quantcast