La actualización más esperada ha llegado: Pokémon HOME ya tiene conectividad con Scarlet & Violet

Te contamos las novedades que trajo la actualización de Pokémon HOME que añade la conectividad con Scarlet & Violet.
Sebastián Pozzi
Pokemon Home Scarlet Violet Conectividad

Anoche fue iniciado el mantenimiento para la actualización de Pokémon Home a la versión 3.0, y en el día de hoy esa tarea terminó de completarse. Este nuevo update fue implementado en las versiones tanto para Switch como para dispositivos móviles. La versión 3.0 trae consigo la tan esperada conectividad con Pokémon Scarlet & Violet. 



Actualización de Pokémon HOME versión 3.0

A partir de la versión 3.0 de Pokémon HOME, se añadieron los nuevos Pokémon y formas de Paldea, además de otras nuevas características, como el Recuerda Movimientos, y poder cambiar rápidamente entre datos de juego de Pokémon.

A continuación te contamos más detalles de lo que trajo la actualización de Pokémon HOME:

  • Ya puedes enviar a Gimmighoul y Gholdengo de Pokémon GO a Pokémon Home.
  • Hay más de 70 Pokémon y docenas de formas regionales codificadas en Pokémon Scarlet & Violet que solo se pueden transferir.
  • Existe una nueva restricción. Si un Pokémon obtenido en Pokémon BDSP es entrenado con Entrenamiento Extremo en Pokémon Scarlet & Violet, mientras está por debajo de nivel 100, no podrá volver a BDSP hasta que alcance el nivel 100 otra vez.
  • Todos los Objetos de cambio de forma para Pokémon transferidos se pueden encontrar en las Subastas una vez que lleves al Pokémon a tu juego.
  • Se mantiene el escalado de tamaño desde Pokémon Legends Arceus, sin embargo, de otros juegos esto se vuelve aleatorio. Además no se mantiene desde Pokémon GO.
  • También introduce un reseteo de las habilidades de los Pokémon al transferirlos a otros juegos tras usar un Parche/Cápsula Habilidad. Por ejemplo, si tomas un Charmander con Mar Llamas de BDSP, lo transfieres a SV y usas un Parche Habilidad para cambiarlo a Poder Solar, si transfieres este Charmander de vuelta a BDSP o a un futuro juego de Gen 10 su habilidad se reiniciará a Mar Llamas (sin embargo, tal como con los movimientos HOME recordará la habilidad y si lo transfieres de vuelta a SV tendrá Poder Solar).
  • En Pokémon HOME ahora los Pokémon de los juegos en español muestran la marca de idioma como ES-ES para especificar que es español de España, en antelación de la esperada traducción al español latino en juegos futuros.

¿Has podido acceder a la actualización? ¿Qué te parecieron las nuevas funciones y mejoras? ¡Déjanos tus impresiones en los comentarios!

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Al evolucionar Ralts (que tiene 1 dedo) obtiene un dedo más y Kirlia que tiene 2 al evolucionar le nace otro nuevo y Gardevoir tiene así 3.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast