La actualización de Pokémon HOME con la compatibilidad con Scarlet & Violet llegará a partir del 29 de mayo

Después de la mala broma de la vez pasada, todo indica que la compatibilidad de Pokémon HOME con Pokémon Scarlet & Violet llegará a fines de mayo.
Sebastián Pozzi
Pokemon Home Compatibilidad Sv Mayo 2023

¿Esto es real? tal vez sí, ¿tal vez no?. Sin embargo la cuenta oficial de Pokémon en las redes sociales ha anunciado una nueva fecha para la llegada de la actualización de Pokémon HOME que traerá la compatibilidad con Pokémon Scarlet & Violet. Esta vez han mencionado que a partir del 29 de mayo de 2023 habrá un mantenimiento de la aplicación donde comenzarán a actualizar a la versión 3.0.0.



Esto significa que la compatibilidad llegará el 29 de mayo, sin embargo comentan que el mantenimiento durará aproximadamente 6 horas. 

Nueva fecha para LA ACTUALIZACIÓN DE POKÉMON HOME

A continuación podrás ver en qué horario entrará en mantenimiento Pokémon HOME en todos los países de Latinoamérica y en España.

  • Argentina, Brasil y Uruguay: El mantenimiento será el lunes 29 de mayo a las 21:00 y finalizará a las 03:00 del día siguiente.
  • Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, Republica Dominicana y Venezuela: El mantenimiento será el lunes 29 de mayo a las 20:00 y finalizará a las 02:00 del día siguiente.
  • Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: El mantenimiento será el lunes 29 de mayo a las 19:00 y finalizará a las 01:00 del día siguiente.
  • Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, México y Nicaragua: El mantenimiento será el lunes 29 de mayo a las 18:00 y finalizará a las 00:00 del día siguiente.
  • España: El mantenimiento será el martes 30 de mayo a las 02:00 y finalizará a las 08:00 del mismo día.

Aunque el mantenimiento haya finalizado, los jugadores tendrán que iniciar sesión en la aplicación de manera escalonada para que el servidor no se sature.

Cruzamos los dedos y esperamos que esta vez sea una realidad, ya que muchos de los jugadores están muy decepcionados de cómo The Pokémon Company manejó la situación.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
La mayoría de los Pokémon de tipo agua son azules, como el mar.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast