Las Incursiones Oscuras llegan a Pokémon GO de la mano del evento Sombras Nacientes y el Team GO Rocket

El evento de Pokémon GO, Sombras Nacientes, trae de regreso al Team GO Rocket con Incursiones Oscuras. Conoce todos los detalles aquí.
Sebastián Pozzi
Incursiones Oscuras Pokemongo

En el día de ayer Niantic comenzó a dar pistas sobre una nueva funcionalidad de Pokémon GO. Hoy, 24 horas despues, han revelado mediante un video que introducirán un nuevo tipo de incursión, las Incursiones Oscuras (Shadow Raids). Estas incursiones estarán disponibles durante el evento Sombras Nacientes (Rising Shadows).



Incursiones Oscuras en Pokémon GO

Las Incursiones Oscuras estarán presentes en las incursiones de 1, 3 y 5 estrellas. Como consecuencia, los jefes serán más fuertes en el combate y además, irán incrementando su poder a medida que transcurra la batalla, subiendo su ataque y defensa. 

Incursion Oscura Mapa

Al ganar en estas incursiones tendrás acceso a Fragmentos Oscuros (Shadow Shards) del Team GO Rocket, que luego podrás convertir en Gemas Purificadas (Purified Gems) utilizando el nuevo objeto del Profesor Willow, el Refinador Oscuro. Estas gemas reducen de forma temporal el ataque y la defensa de los jefes oscuros durante el combate.

Incursion Oscura Jefe

Una mala noticia es que no podrás acceder a estas incursiones oscuras utilizando Pases de Incursión Remota. Se limita solo al modo presencial.

Evento Sombras Nacientes en Pokémon GO

Además, un nuevo evento llamado Sombras Nacientes ha sido anunciado. Este evento se llevará a cabo del 22 de mayo a las 10:00, hora local, al 28 de mayo a las 20:00, hora local.

Durante el evento, las incursiones tendrán de forma parcial algunos Pokémon Oscuros, sin embargo del 27 de mayo a las 10:00, hora local al 28 de mayo a las 22:00 hora local, los Pokémon Oscuros estarán en TODAS las incursiones:

  • Poliwag, Machop, Bellsprout y Beldum Oscuros estarán en las incursiones oscuras de 1 estrella
  • Bayleef, Quilava, Croconaw y Sneasel Oscuros estarán presentes en las incursiones oscuras de 3 estrellas.
  • Mewtwo Oscuro estará presente en las incursiones oscuras de 5 estrellas (solo del 27 al 28 de mayo en el horario mencionado arriba).

Los siguientes Pokémon estarán presentes en las incursiones normales:

  • Clefairy, Tentacool, Marill, Skrelp y Popplio estarán en las de 1 estrella.
  • Mangeton, Lapras, Mawile y Empoleon estarán en las de 3 estrellas.
  • Regigigas y Tapu Fini en las de 5 estrellas.

Mira también nuestra sección de jefes de incursión de Pokémon GO, y todos los detalles del evento Sombras Nacientes para Pokémon GO.

Además, Ekans, Golbat, Koffing, Houndour, Poochyena, Stunky, Skorupi, Qwilfish de Hisui y Scraggy aparecerán en estado salvaje.

También, el Team GO Rocket estará apareciendo con más frecuencia en sus Globos y Poképaradas. Por último, podrás acceder a tareas de Investigación de Campo y conseguir como recompensa Componentes Misteriosos y Polvoestelar.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
La mayoría de los Pokémon de tipo fantasma son morados o tienen ese color.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast