La compatibilidad de Pokémon HOME con Pokémon Scarlet & Violet podría llegar muy pronto

Filtraciones sugieren que el update de Pokémon HOME con la compatibilidad para Pokémon Scarlet & Violet esta a la vuelta de la esquina.
Sebastián Pozzi
Pokemon Home Scarlet Violet

Todo parece indicar que la compatibilidad de Pokémon HOME con Pokémon Scarlet & Violet podría llegar muy pronto. Al menos según la cuenta de filtraciones de CentroLeaks en Twitter.



A continuación te mostramos los detalles que han revelado:

  • La actualización ya estaría lista y sería lanzada muy pronto.
  • Se podría transferir por primera vez a Pokémon capturados en Pokémon Scarlet & Violet a juegos de generaciones anteriores.
  • Los Pokémon transferidos a Pokémon Scarlet & Violet tendrían un reseteo de sus sets de movimientos.
  • Habría un evento de Regalo Misterioso al enlazar la cuenta de Pokémon Scarlet & Violet a Pokémon Home. Se trataría de los iniciales, Fuecoco, Sprigatito y Quaxly.
  • Ferroverdor y Ondulagua no tendrían entrada de texto en la Pokédex, pero si su número de dex. El texto parece decir que aun se encuentran bajo investigación.

Cuando se refiere a que se podrá pasar Pokémon a las generaciones pasadas, se refiere a los Pokémon que existan en el juego de destino. además los títulos de Pokémon Let’s GO estarían excluidos de esta función.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

1 comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Milvio
Milvio
10 months ago

Yo quiero saber cuándo sale Pokémon home para Pokémon escarlata y púrpura coño ustedes están faltando él respeto a la comunidad de Pokémon con tanto errores en el de Pokémon escarlata y púrpura y no dice nada del DLC de Pokémon escarlata y púrpura por favor saquén el Pokémon home

Curiosidad Pokémon
Kangaskhan en la Pokédex tiene como especie en "Padres" aún cuando solo existen hembras.
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast