Anunciado nuevo evento de Teraincursión de Chesnaught con Teratipo Roca para Pokémon Scarlet & Violet

Te contamos los detalles del nuevo evento de Teraincursión de Chesnaught con Teratipo Roca para Pokémon Scarlet & Violet.
Sebastián Pozzi
Teraincursion Evento Chesnaught Pokemon sv

Se ha anunciado un nuevo evento de Teraincursiones para Pokémon Scarlet & Violet, se trata de Chesnaught, Pokémon de la sexta generación originario de la región de Kalos. ¡A continuación te contamos todos los detalles!



Teraincursión de Chesnaught

Chesnaught Artwork

Este Chesnaught con Emblema de Imbatibilidad con teratipo Roca no lo podrás encontrar en Paldea. Chesnaught aparecerá en las Teraincursiones de 7 estrellas de los Teracristales negros.

Además solo podrás capturarlo una vez, aunque puedes participar de las Teraincursiones nuevamente para recoger otras recompensas.

Como es habitual, el evento de Chesnaught tendrá dos rondas, la primera comenzará el 11 de mayo de 2023 a las 21:00, hora Argentina (GMT-3) o a el 12 de mayo a las 02:00 en España, y finalizará el 14 de mayo de 2023 a las 20:59 hora Argentina (GMT-3) o el 15 de mayo a las 01:59 en España.

La segunda ronda empezará el 18 de mayo de 2023 a las 21:00, hora Argentina o 19 de mayo a las 02:00 hora de España, y finalizará el 21 de mayo a las 20:59 hora Argentina o 22 de mayo a las 01:59 en España.



Nombres en inglés

  • Mightiest Mark

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Espeon esta basado en un animal legendario de Japón llamado Nekomata.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast