¡Horizontes Pokémon! es el nombre oficial de la próxima serie de Anime

The Pokémon Company International anuncia el título oficial y lanza un nuevo tráiler de "Horizontes Pokémon", su próxima serie de dibujos animados que se estrenará en 2023, donde se explorarán los misterios del mundo Pokémon y se presentarán nuevos personajes.
Sebastián Pozzi
Horizontes Pokemon Serie Anime

La espera ha terminado para los fans de Pokémon, ya que The Pokémon Company International ha anunciado oficialmente el título y logo de su próxima serie de dibujos animados: Horizontes Pokémon.



Pokemon Horizons The Series Logo ES LATAM

El estreno mundial de la serie está programado para Abril de 2023, y los fans pueden esperar una historia emocionante que se centra en descubrir los misterios del mundo Pokémon.

El anuncio incluye el lanzamiento de un nuevo tráiler completo con imágenes inéditas de una selección de episodios de la serie.

Pokemon Horizons The Series Liko Artwork ES LATAM

El tráiler ofrece un primer vistazo a la historia de Horizontes Pokémon, en la que los dos protagonistas, Liko y su Pokémon Sprigatito, y Rod, conocerán a muchos personajes durante sus aventuras.

Pokemon Horizons The Series Roy Artwork ES LATAM

 

Tráiler de Horizontes Pokémon

Entre estos personajes se encuentra un grupo liderado por Friede y Capitán Pikachu llamado la Tacleada de Voltionautas.

Pokemon Horizons The Series Friede Artwork ES LATAM Pokemon Horizons The Series Captain Pikachu Artwork ES LATAM

Este grupo viaja por el mundo Pokémon en un dirigible y tiene como miembros a Oria, Murdock, Mollie y Landon, cada uno con sus propios Pokémon especializados.

Pokemon Horizons The Series Rising Volt Tacklers Artwork ES LATAM

Además, los protagonistas también se encontrarán con Amethio y su Pokémon, Ceruledge, pertenecientes a una organización llamada los Exploradores, y con una popular streamer conocida como Nidotina.

Pokemon Horizons The Series Amethio Artwork ES LATAM

«La serie Horizontes Pokémon va a ser una fantástica aventura que explora nuevas maravillas y hace descubrimientos fascinantes sobre el mundo Pokémon», afirma Taito Okiura, vicepresidente de mercadotecnia de The Pokémon Company International. «

El nuevo tráiler de la serie Horizontes Pokémon revela más información sobre las misteriosas aventuras que les esperan a Liko y a Rod, e invitamos a todos los Entrenadores a unirse con nosotros para descifrar todos estos secretos cuando la serie comience a estrenarse fuera de Japón más adelante este año».

¿Qué personaje o Pokémon de la nueva serie Horizontes Pokémon te emociona más conocer y por qué? ¡Comparte tus opiniones en los comentarios!

Más noticias de AnimeDestacados
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
La primera generación fue la que introdujo más Pokémon de tipo Veneno.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast